Llega la 7ª edición de Triathlonweek

Trientrenos vuelve a organizar su tradicional campus de triatlón en el hotel Sands Beach de Lanzarote.
-
Llega la 7ª edición de Triathlonweek
Llega la 7ª edición de Triathlonweek

Entre el 25 de febrero y el 3 de marzo y bajo la dirección técnica de Alejandro Santamaría, deportistas de toda España se darán cita un año más (y van siete) en Lanzarote, en el hotel Sands Beach, para disfrutar de una semana de aprendizaje y diversión.

Triathlonweek es un campus de triatlón pensado para que los participantes entrenen y aprendan lo máximo posible para rendir más. Y, sobre todo, para que disfruten y se sientan afortunados de estar aquí. Se trata de unas verdaderas vacaciones, haciendo lo que les gusta por los lugares más especiales de Lanzarote y visitando también La Graciosa para disfrutar la isla entrenando.

La semana es como un máster intensivo de triatlón que les sirve para toda la vida. Alejandro Santamaría y todo su equipo enseñan cómo entrenar los tres segmentos y el porqué de cada ejercicio, haciendo especial hincapié en la técnica de los tres deportes y también en cómo mejorar el rendimiento con entrenamientos más intensos. Como examen final, se organiza un triatlón para que los participantes puedan poner en práctica todo lo aprendido.

La nutrición es otra parte importante y la conferencia que se imparte es práctica para aprender qué comer dependiendo de lo que gastamos, con especial atención a las necesidades que tenemos el día de la competición y cómo avituallarnos durante un triatlón de larga distancia, cuántos geles necesitamos y cómo tomarlos.

Cuenta con tres niveles para ubicar a todo tipo de deportistas. Desde los que nunca han hecho un triatlón a los más expertos que vienen a entrenar duro y saber cómo tienen que mejorar más. El nivel 'Iniciación' es cada año más numeroso. Algunos nunca han hecho un triatlón y vienen para conocer más sobre el deporte y aprender a entrenar.

Uno de los valores que diferencia a Triathlonweek es la atmósfera de convivencia y amistad que se crea durante todo el día. Vienen de diferentes partes de España sin conocerse y se acaban creando lazos que duran en el tiempo. Llegan como clientes y se van como amigos.

Precio de toda la semana en media pensión: 680€ (regalos y todas las actividades y excursiones incluidas).

www.trientrenos.com/triathlonweek

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....