Triatletas Sram 2017

La marca norteamericana de componentes anuncia la lista de atletas de élite que utilizarán Sram durante esta temporada. El Dream Team del triatlón.
TRIATLÓN -
Triatletas Sram 2017
Triatletas Sram 2017

Pro Men

El palmarés de Jan Frodeno habla por sí solo, sin duda el mejor triatleta de Larga Distancia de la actualidad y uno de los mejores de todos los tiempos. De hecho atendiendo al crono ha desmotrado ser el hombre más rápido en una prueba de Larga Distancia con un tiempo de 07:35:39. Su compatriota y ganador de Kona en 2014 comparte con él patrocinador y objetivo, ambos aseguran una tremenda lucha este año por el Campeonato del Mundo de Kona.

Los hermanos Brownlee continúan su buena relación con Sram ya que ellos les han acompañado en sus principales victorias. Alistair dará el salto progresivamente hacia la Larga Distancia y Jonathan luchará por las Series Mundiales. Además cierran este “dream team” Jake Birtwhistle, Andi Boecherer, Josh Amberger y Jake Montgomery.

Pro Women

La tres veces campeona de Kona, Mirinda Carfrae, lidera al equipo femenino. Junto a ella Annabel Luxford y Melissa Hauschildt lucharán en modalidades 70.3 e Ironman. Caroline Steffen y Sarah Haskins se convierten en serias candidatas para los podios de larga distancia. En modalidad ITU están Ashleigh Gentle, Paula Findlay y Katie Zaferes.

¿Qué utilizan los pros?

Sram no se limita a proveer de material y soporte logístico a los triatletas. Siempre se han caracterizado por tener muy en cuenta la opinión de sus atletas para el desarrollo del producto.

Junto con ellos han alcanzado uno de sus mayores hitos, la creación del Sram Red eTap, la opción elegida por estos ciclistas siempre atentos a las mejores aerodinámicas.

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....