Arranca la Liga de TRI en Murcia con Fuente Álamo en el horizonte

La 28º edición del Triatlón Nacional Villa de Fuente Álamo volverá a ser prueba clasificatoria para el Nacional de categoría élite.
-
Arranca la Liga de TRI en Murcia con Fuente Álamo en el horizonte
Arranca la Liga de TRI en Murcia con Fuente Álamo en el horizonte

Este sábado, en San Pedro del Pinatar, se dará el pistoletazo de salida a la Liga de la Federación de Triatlón de la Región de Murcia, con la disputa de la Novena Edición del trofeo Marina de las Salinas que, además, será Campeonato Regional de Triatlón y acogerá el Campeonato de España Universitario.

Con las 300 inscripciones agotadas, comienza la temporada de triatlón murciano con un total de once pruebas, a las que se unirán también dos competiciones sólo para menores, en Cehegín (17 de junio) y Yecla (2 julio), y la final del Deporte en Edad Escolar en Los Alcázares (20 de mayo).

Tras San Pedro, llegarán Fuente Álamo (13 de mayo), prueba de referencia en el calendario nacional, y Bahía de Portmán (21 de mayo), después de la cancelación del Triatlón Bahía de Mazarrón. El mes de junio traerá dos novedades, con Cieza (10 de junio) y Murcia (18 de junio), que se unen al XII Triatlón de Cartagena (4 de junio). Además, el día 24 se disputará el ya tradicional Triatlón Popular y de la Mujer Villa de Alhama, que tiene gran aceptación entre los deportistas que quieren iniciarse en el triatlón, si bien no puntúa para la liga.

Jumilla celebrará el 23 de julio su Vigésimo-quinto Triatlón, mientras que Blanca lo hará el 5 de Agosto con la Décimo-sexta Edición. La última carrera será el Tri-White, el uno de octubre en San Javier.

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....