Liv ficha a Lesley Paterson

La campeona del mundo Xterra confirma su colaboración con la marca taiwanesa para ganar el mundial Xterra 2017
TRIATLÓN -
Liv ficha a Lesley Paterson
Liv ficha a Lesley Paterson

La triatleta británica especialista en circuitos off-road promete dar guerra en 2017 y luchar por alzarse con el título de Campeona del Mundo Xterra. Para ello ha querido contar con la marca LIV (propiedad de Giant) con el fin de mejorar su rendimiento. Característica por su potentísima carrera a pie Lesley a sus 36 años mantiene un altísimo nivel, por lo que el espectáculo está asegurado.

La triatleta además tiene un proyecto llamado Be Brave Project en el que asesora a deportistas para la mejora del rendimiento, especialmente a mujeres jóvenes que por lo general tienen mayores dificultades que los hombres para obtener relevancia.

Comenzó su carrera deportiva a muy temprana edad, participando en un equipo de rugby del cual era la única integrante femenina.  Con 14 años se enamoró del triatlón por influencia de su padre y pronto se demostró que tenía un talento natural que sin duda supo aprovechar.

Tras una desgraciada lesión estuvo casi 5 años apartada del mundo de las competiciones, tiempo en el que se dedicó a explorar el mundo del cine. Cuando retomó el deporte de alto rendimiento fue la modalidad cross la que decidió practicar, y desde entonces ha cosechado una exitosa carrera. 

En su etapa con LIV ha elegido la Obsess Advanced (montaña rígida), la Pique Advanced (montaña doble) y la Envie Advanced Pro como armas contra el crono. Estaremos atentos de los progresos de la carismática y talentosa triatleta.

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....