La 'Tri-Armada', a por la Copa del Mundo de Saratosa

La prueba se disputa este sábado sobre distancia sprint, aunque el segmento de natación podría ser anulado debido al huracán 'Michael'.
FETRI -
La 'Tri-Armada', a por la Copa del Mundo de Saratosa
La 'Tri-Armada', a por la Copa del Mundo de Saratosa

A pesar de que todos los focos apuntan al Ironman de Hawaii, con el esperado debut de Javier Gómez Noya, las citas internacionales de la ITU siguen un fin de semana más. A la espera de saber si la prueba contará finalmente con los tres segmentos o será en formato de duatlón debido al huracán 'Michael', este sábado se disputa, sobre distancia sprint, la Copa del Mundo de Sarasota-Bradenton (Florida, Estados Unidos). La 'Tri-Armada' estará compuesta por tres hombres y tres mujeres, con el objetivo de sumar la mayor cantidad de puntos posible para la clasificación olímpica.

Los habituales en Series Mundiales este año, Vicente Hernández, Antonio Serrat y Cesc Godoy, continúan su temporada tras Gold Coast y se les une David Castro, los cuatro, con ganas de realizar un gran fin de temporada en las Copas del Mundo que restan. El principal favorito será el francés Vincent Luis, vigente subcampeón de las WTS.

Lista de salida élite masculina...

Nuestras representantes femeninas en Sarasota serán Miriam Casillas, Anna Godoy y Sara Pérez, todas ellas en busca de un gran resultado que les ayude a seguir arañando puntos para el ranking de clasificación olímpica para Tokio 2020. Kasper, Spivey, Burns (EEUU), Brown (Canadá), Frintova (República Checa) o Betto (Italia), serán las rivales a batir.

Lista de salida élite femenina...

Te recomendamos

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Además de entrenar duro, hay que prestar especial atención a la recuperación, element...

¿Sabías que nuestra salud y rendimiento dependen muy mucho de nuestra población de ba...

¿Sabías que en tu cuerpo conviven 100 billones de microorganismos? Y una buena parte ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...

Si crees que no estas a tiempo de ponerte en forma para el Lurbel Mountain Festival 2...