La 'Tri-Armada', a por la Copa del Mundo de Saratosa

La prueba se disputa este sábado sobre distancia sprint, aunque el segmento de natación podría ser anulado debido al huracán 'Michael'.
FETRI -
La 'Tri-Armada', a por la Copa del Mundo de Saratosa
La 'Tri-Armada', a por la Copa del Mundo de Saratosa

A pesar de que todos los focos apuntan al Ironman de Hawaii, con el esperado debut de Javier Gómez Noya, las citas internacionales de la ITU siguen un fin de semana más. A la espera de saber si la prueba contará finalmente con los tres segmentos o será en formato de duatlón debido al huracán 'Michael', este sábado se disputa, sobre distancia sprint, la Copa del Mundo de Sarasota-Bradenton (Florida, Estados Unidos). La 'Tri-Armada' estará compuesta por tres hombres y tres mujeres, con el objetivo de sumar la mayor cantidad de puntos posible para la clasificación olímpica.

Los habituales en Series Mundiales este año, Vicente Hernández, Antonio Serrat y Cesc Godoy, continúan su temporada tras Gold Coast y se les une David Castro, los cuatro, con ganas de realizar un gran fin de temporada en las Copas del Mundo que restan. El principal favorito será el francés Vincent Luis, vigente subcampeón de las WTS.

Lista de salida élite masculina...

Nuestras representantes femeninas en Sarasota serán Miriam Casillas, Anna Godoy y Sara Pérez, todas ellas en busca de un gran resultado que les ayude a seguir arañando puntos para el ranking de clasificación olímpica para Tokio 2020. Kasper, Spivey, Burns (EEUU), Brown (Canadá), Frintova (República Checa) o Betto (Italia), serán las rivales a batir.

Lista de salida élite femenina...

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....