La Casa de Campo recibe a más de 3.600 deportistas en el Santander Triatlón de Madrid

Cita histórica para el triatlón tras la unión del Triatlón Villa de Madrid y el Día de Triatlón en una nueva propuesta.
Triatlón -
La Casa de Campo recibe a más de 3.600 deportistas en el Santander Triatlón de Madrid
La Casa de Campo recibe a más de 3.600 deportistas en el Santander Triatlón de Madrid

Este fin de semana, la Casa de Campo de Madrid recobrará el protagonismo en el deporte de las transiciones. Y lo hará a lo grande. Con más de 3.600 deportistas que participarán en el Santander Triatlón de Madrid durante el 29 y 30 de junio.

La prueba, nacida de la fusión del Triatlón Villa de Madrid y del Día del Triatlón, se convertirá en epicentro del triatlón y en la segunda más multitudinaria de España, solo por detrás del Barcelona Triathlon by Santander.

“Un triatlón, muchas metas”

Con el lema “Un triatlón, muchas metas”, el Santander Triatlón de Madrid será el escenario de los retos deportivos de miles de participantes. Una gran fiesta que se desarrollará con un amplio programa de competiciones que ha permitido dar cabida a deportistas de diversos perfiles y niveles.

Durante la jornada del sábado, está prevista una doble programación. Por la mañana, se disputará en tres distancias: Supersprint, Sprint y Olímpico; mientras que por la tarde llegará el turno de los más jóvenes con un Triatlón Escolar que reunirá a cientos de participantes.

Ya el domingo, el protagonismo será para el Short, el Half y el Acuatlón.

Indurain y exfutbolistas de La Liga protagonistas de un reto solidario

Miguel Indurain, embajador de Banco Santander, estará el próximo sábado, 29 de junio, en la Casa de Campo, para participar en la distancia Sprint formando parte de un equipo de relevos junto a dos periodistas.

Pero no estará solo. Un equipo formado por los exfutbolistas de La Liga César Sánchez e Ismael Urzaiz, junto al waterpolista Víctor Gutiérrez, competirán con ellos protagonizando un reto solidario de carácter solidario. Desde su salida se pondrá en marcha una cuenta atrás que partirá de 15.000 €. Cuando el último equipo pase por meta se parará y la cantidad resultante se donará a Fundela, causa social del Santander Triathlon Series.

Más información...

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Si hay un componente crítico en una bicicleta de triatlón cuando se persigue la obten...

El vigente bicampeón del mundo y 'recordman' de Kona, junto con el equipo BMC-Vifit, ...

Las prestaciones para el triatleta de la FuelCell Rebel y la FuelCell 5280....

Bastante severidad exige la práctica del triatlón, como para tener que renunciar a la...

Aprende a alimentarte y a suplementarte para tus próximos retos con los consejos de M...