La campeona de España Xisca Tous ficha por Canyon

Xisca luchará por hacerse con una plaza para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
-
La campeona de España Xisca Tous ficha por Canyon
La campeona de España Xisca Tous ficha por Canyon

2018 ha sido un año plagado de éxitos para la triatleta mallorquina Xisca Tous: campeona de España élite de triatlón distancia olímpica, campeona de España élite de acuatlón, top10 en Copa de Europa élite de triatlón distancia olímpica y representante de la selección española en el relevo mixto de las series mundiales de triatlón en Edmonton (Canadá).

Gracias al trabajo de todos estos años, y con semejantes resultados, Xisca sueña con poder hacerse con una plaza para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, por lo que la triatleta mallorquina competirá para puntuar tanto en Copas de Europa como en Copas del Mundo. Y Canyon ha decidido acompañarla en este viaje...

“Desde Canyon nos ilusiona apoyar a los jóvenes talentos y fomentar los valores del deporte en las distintas disciplinas. Muy en especial a aquellas mujeres profesionales que sirven de inspiración y ejemplo para otras muchas. Por eso hemos ampliado la Familia Canyon con Xisca. Una corredora que inspira experiencia, disciplina y una gran pasión e ilusión por la bici. Le deseamos todo nuestro apoyo para que pueda", han explicado desde la marca al hacer público el acuerdo.

Para sus objetivos, Xisca se ha decantado por la Ultimate WMN CF SLX DISC 9.0 TEAM CSR. Una bicicleta polivalente equipada con el Grupo SRAM RED E-TAP 11S, ruedas Mavic Cosmic Pro Carbon Bisc UST y los colores inspirados en el equipo femenino Canyon Sram.

Te recomendamos

Los mejores productos (con los mejores precios) para regalar y auto-regalarse en San ...

Si crees que no estas a tiempo de ponerte en forma para el Lurbel Mountain Festival 2...

Aprende a alimentarte y a suplementarte para tus mejores 21 km ...

Cambios de recorrido y nuevo formato de 50 kilómetros en la novena edición del Trailw...

La nueva Quartz Aero Disc de BH es una auténtica bici todoterreno para afrontar rutas...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....