La campeona de España Xisca Tous ficha por Canyon

Xisca luchará por hacerse con una plaza para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Triatlon -
La campeona de España Xisca Tous ficha por Canyon
La campeona de España Xisca Tous ficha por Canyon

2018 ha sido un año plagado de éxitos para la triatleta mallorquina Xisca Tous: campeona de España élite de triatlón distancia olímpica, campeona de España élite de acuatlón, top10 en Copa de Europa élite de triatlón distancia olímpica y representante de la selección española en el relevo mixto de las series mundiales de triatlón en Edmonton (Canadá).

Gracias al trabajo de todos estos años, y con semejantes resultados, Xisca sueña con poder hacerse con una plaza para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, por lo que la triatleta mallorquina competirá para puntuar tanto en Copas de Europa como en Copas del Mundo. Y Canyon ha decidido acompañarla en este viaje...

“Desde Canyon nos ilusiona apoyar a los jóvenes talentos y fomentar los valores del deporte en las distintas disciplinas. Muy en especial a aquellas mujeres profesionales que sirven de inspiración y ejemplo para otras muchas. Por eso hemos ampliado la Familia Canyon con Xisca. Una corredora que inspira experiencia, disciplina y una gran pasión e ilusión por la bici. Le deseamos todo nuestro apoyo para que pueda", han explicado desde la marca al hacer público el acuerdo.

Para sus objetivos, Xisca se ha decantado por la Ultimate WMN CF SLX DISC 9.0 TEAM CSR. Una bicicleta polivalente equipada con el Grupo SRAM RED E-TAP 11S, ruedas Mavic Cosmic Pro Carbon Bisc UST y los colores inspirados en el equipo femenino Canyon Sram.

Te recomendamos

Ideas frescas y originales para disfrutar de viajes diferentes...

Analizamos cómo ruedan las zapatillas 890v7 de New Balance, una de las más polivalent...

Recibes la caja en tu casa, sacas la bici, aprietas 4 tornillos, le pones los pedales...

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Además de entrenar duro, hay que prestar especial atención a la recuperación, element...

¿Sabías que en tu cuerpo conviven 100 billones de microorganismos? Y una buena parte ...