El ultra-TRI de Valencia, a punto

Koa Distance, con sello valenciano y un destacado carácter humano y familiar, inicia su andadura este viernes y se prolongará hasta el domingo.
-
El ultra-TRI de Valencia, a punto
El ultra-TRI de Valencia, a punto

Es un reto exigente al que solo han accedido unos pocos. La organización ha tenido siempre presente que Koa Distance no es una prueba para todo el mundo, solo para valientes.

La prueba se divide en tres días. La aventura arrancará en la Playa de la Patacona con 5 km de natación y luego se recorrerán 72 en bici, con un total de 1.100 metros de desnivel positivo acumulado, acabando en el temido Puerto de La Frontera. El segundo día se recorrerán 138 en bici, arrancando en Porta Coeli, subiendo los puertos Alcublas, Almedijar, Eslida y Oronet por detrás, con un total de 2600 metros de desnivel positivo acumulado. El último día concluirá con un maratón: 42 km a pie por la Albufera y la playa de El Saler.

Koa Distance es una prueba sin draft. Los deportistas no podrán beneficiarse del esfuerzo del resto de valientes. Como dice la organización: “Aquí vienes a superarte a ti mismo”. Asimismo, el atleta no podrá disputar la prueba en solitario y requerirá de la compañía de dos ayudantes.

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....