Kienle acepta el desafío del Ironman de Frankfurt y se medirá a Frodeno y a Lange

Menuda pelea de gallos nos espera el próximo 30 de junio en Frankfurt: allí estarán los tres últimos campeones del mundo Ironman.
Triatlón -
Kienle acepta el desafío del Ironman de Frankfurt y se medirá a Frodeno y a Lange
Kienle acepta el desafío del Ironman de Frankfurt y se medirá a Frodeno y a Lange

Apunten la fecha: 30 de junio de 2019... Ese domingo se disputará el Ironman de Frankfurt que, al igual que en los últimos años, acogerá el Campeonato de Europa Ironman. Y en la línea de salida estarán Patrick Lange, vigente bicampeón del mundo (2017 y 2018) y 'recordman' de Kona, Jan Frodeno, el anterior bicampeón en Hawaii (2015 y 2016), y también Sebastian Kienle, que ganó el Mundial un año antes (2014).

El último en sumarse a esta gran batalla de Frankfurt ha sido Kienle. "Una carrera como esta, en una ciudad como Frankfurt... Para esto trabajas durante todo el invierno. Después de ganarla en 2014, 2016 y 2017, estoy ansioso por volver al Campeonato de Europa Ironman", ha comentado en las redes sociales este jueves.

Así pues, Kienle también acepta el desafío que les lanzó Frodeno tanto a él como a Lange el pasado mes de diciembre en la gala 'Sailfish night of the year'. "Si los chicos de Ironman me dan un sitio en la línea de salida y con la esperanza de ver a Patrick, 'Sebi' (Sebastian Kienle) y algunos más...", bromeaba entonces 'Frodo' para confirmar su presencia en el Ironman de Frankfurt, donde defiende el título conquistado la temporada pasada precisamente ante Lange, que sólo pudo ser 3º.

El próximo 30 de junio, pues, se repetirá el apasionante duelo que ya vivimos el pasado verano entre Jan Frodeno y Patrick Lange, con victoria para 'Frodo'. Pero habrá un tercero en discordia: Sebastian Kienle.

De este modo, el Ironman de Frankfurt 2019 reunirá a los campeones de sus últimas cinco ediciones (Frodeno: 2018 y 2015; y el propio Kienle: 2017, 2016 y 2014) y a los últimos tres ganadores del Mundial Ironman de Kona (Kienle: 2014; Frodeno: 2015 y 2016; y Lange: 2017 y 2018).

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El vigente bicampeón del mundo y 'recordman' de Kona, junto con el equipo BMC-Vifit, ...

Las prestaciones para el triatleta de la FuelCell Rebel y la FuelCell 5280....

La élite internacional del triatlón se concentró en Banyoles el pasado fin de semana ...

Bastante severidad exige la práctica del triatlón, como para tener que renunciar a la...

Aprende a alimentarte y a suplementarte para tus próximos retos con los consejos de M...