Brownlee, Frodeno, Noya... y Judith Corachán

Judith se convierte en la primera triatleta española que disputa un Mundial Ironman 70.3.
-
Brownlee, Frodeno, Noya... y Judith Corachán
Brownlee, Frodeno, Noya... y Judith Corachán

Todo apunta a que el Campeonato del Mundo Ironman 70.3 que se celebra en Chattanooga (Tennessee, EEUU) el próximo 9 de septiembre va a ser una carrera histórica. Allí se van a medir los mejores triatletas del planeta de los últimos tiempos: el británico Alistair Brownlee (doble campeón olímpico...), el alemán Jan Frodeno (doble campeón del mundo Ironman...), Javier Gómez Noya (cinco veces campeón del mundo de distancia olímpica y que ya sabe lo es que ganar un Mundial 70.3...), etc., etc. Pero Javi no será el único español que compita en Chattanooga, porque Judith Corachán se ha unido a la "fiesta"...

Este martes se ha dado a conocer la lista del primer corte de las triatletas clasificadas para el Mundial Ironman 70.3. Allí estarán las 40 primeras del ranking mundial, además de las ganadoras de los campeonatos continentales y las anteriores campeonas del mundo.

Judith se ha clasificado con 1860 puntos en la posición 31ª (en una lista donde sólo están las 300 mejores triatletas del mundo de media distancia), gracias a su puesto en el Ironman 70.3 de Filipinas, al en el de Bahrain y alen el de Lanzarote.

 

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....