Joselyn Brea se impone en el Grand Prix Francés de Duatlón

Emilio Martín acabó 14º.
-
Joselyn Brea se impone en el Grand Prix Francés de Duatlón
Joselyn Brea se impone en el Grand Prix Francés de Duatlón

Este domingo arrancaba el Grand Prix de Duatlón, con el Campeonato de Francia por Clubes. Como es habitual, varios duatletas y triatletas españoles han estado corriendo para sus equipos franceses. Está considerada la liga con más nivel del planeta.

La gran protagonista de la jornada ha sido Joselyn Brea. La venezolana afincada en Galicia, a las órdenes de Omar González, se ha alzado con el triunfo en una prueba de mucho nivel. En segunda posición ha finalizado la francesa Sandrina Illes, en el pasado Mundial de Duatlón. El podio lo ha completado Marion Legrand. Otra española, la catalana Sara Loehr, ha terminado .

"Carrera de mucho nivel que sin duda me ayudará a seguir mejorando detalles. Seguimos sumando", relataba Joselyn en las redes sociales.

En la prueba masculina, todos los ‘capos’ estaban presentes en esta primera etapa. Emilio Martín no tuvo el día y acabó 14º, pero sumando buenos puntos para que su equipo (Gonfreville) pudiera finalizar . "Cuando hubo que ser fuerte (2ª carrera a pie) no lo fui, y aquí eso se paga caro. La semana que viene intentaremos dar una mejor versión en Avilés en el Campeonato de España de Duatlón. A seguir trabajando, no hay otro camino", contó el onubense a través de sus redes sociales. El podio ha sido copado por los franceses Benjamin Choquert, Maxime Bargetto y Antoine Mechin. El catalán Rodrigo Torres también estuvo presente con el Montlucon Triathlon. Cruzó la línea de meta en la 22ª plaza.

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....