Jonathan Brownlee coquetea con Madrid

Al parecer, el menor de los Brownlee habría anunciado en algunos medios británicos su presencia en el Copa del Mundo de la capital española.
-
Jonathan Brownlee coquetea con Madrid
Jonathan Brownlee coquetea con Madrid

El próximo domingo 29 de mayo se disputa en Madrid la sexta prueba de la Copa del Mundo, que este año finalizará en noviembre en Buenos Aires (Argentina). Y podría contar con un cartel de lujo. No es ningún secreto que a los Brownlee, en especial a Jonny, les gusta competir en Madrid, donde tantas veces han ganado él y Alistair. Además, en la lista de salida que este jueves ha publicado la ITU aparecen casi todos los ilustres del circuito, incluidos los olímpicos españoles: Javier Gómez Noya, Mario Mola y Fernando Alarza; junto a David Castro, Antonio Serrat y Uxío Abuin. Sin embarto, también hay que tener en cuenta que es sólo un listado provisional que puede sufrir muchas variaciones durante el mes que queda hasta la carrera. Lo mismo ocurre en categoría femenina. Figuran Carolina Routier, Miriam Casillas o Ainhoa Murúa, entre otras, aunque sin confirmación oficial de su presencia.

De nuevo, durante todo el fin de semana del 28 y 29 de mayo, el Triatlón Popular de Madrid tendrá su espacio y protagonismo en el marco de la prueba internacional. Además acogerá la disputa de un clasificatorio para el Campeonato de España de Triatlón, una prueba clasificatoria nacional para los Europeos en categorías Youth y Junior, y las pruebas del triatlón escolar (infantil, alevín, benjamín y pre benjamín).

Cualquiera podrá participar, independientemente de su edad u objetivos. La oferta de distancias abarca desde el olímpico hasta el supersprint, pasando por la modalidad de relevos.

Como el año pasado, después de nadar en el Lago de la Casa de Campo, los triatletas de categoría élite completarán los segmentos de ciclismo y carrera a pie por las calles del centro de Madrid y cruzarán la meta ubicada en los Jardines del Palacio Real. Primero tomarán la salida los participantes en el clasificatorio para el Campeonato de España de Triatlón, que se celebrará en Valencia en septiembre. Y, posteriormente, las carreras élite femenina y masculina de la Copa del Mundo. Habrá que esperar un poco para saber si los Jonny, Javi, Mario, Fernando, Carolina, etc., estarán en el pontón del Lago...

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....