Jonathan Brownlee "se apunta" a los Relevos Mixtos

El menor de los Brownlee confirma su presencia en la Copa de Relevos Mixtos de Nottingham.
-
Jonathan Brownlee "se apunta" a los Relevos Mixtos
Jonathan Brownlee "se apunta" a los Relevos Mixtos

"Las carreras de relevos mixtos son rápidas y emocionantes, perfectas para el público y espectaculares también para los triatletas. No tenemos mucha oportunidad de participar en pruebas como ésta, por lo que la Copa de Nottingham será una gran oportunidad para mostrar el talento que tenemos en Gran Bretaña"… Está claro que Jonathan Brownlee también está “enganchado” a los relevos mixtos, recientemente incluidos de manera oficial en el Programa de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde veremos seguramente a los dos hermanos, Alistair y el propio Jonny, intentando conseguir dos medallas cada uno, en la prueba individual y en la de relevos.

Jonathan Brownlee estará, pues, el próximo 2 de septiembre en la ciudad de Nottingham (Reino Unido) formando uno de los 20 cuartetos de dos hombres y dos mujeres que participarán en la competición. Cada triatleta tendrá que cubrir 300 metros de natación, 7,5 kilómetros de bici y 1,5 de carrera a pie

Las británicas Vicky Holland, Jodie Stimpson y Non Stanford también han anunciado que tomarán la salida. Habrá 20 equipos, tanto británicos como internacionales. Estados Unidos, vigente campeón del mundo de la especialidad, ha sido el primero en confirmar su presencia.

Este año el Campeonato del Mundo de Relevos Mixtos de Triatlón se volvera a disputar en Hamburgo (Alemania) el próximo 16 de julio.

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....