Jersey acogerá la Super League Triathlon hasta 2022

La Super League Triathlon ya aterrizó en la isla británica de Jersey el pasado mes de septiembre, con triunfos de Kristian Blummenfelt y Katie Zaferes.
-
Jersey acogerá la Super League Triathlon hasta 2022
Jersey acogerá la Super League Triathlon hasta 2022

 

La Super League Triathlon volverá a Jersey. Y no sólo en 2018. La isla británica albergará la competición durante cinco años, hasta 2022, tras el acuerdo alcanzado y anunciado este lunes.

Más de 10.000 espectadores presenciaron los triunfos del noruego Kristian Blummenfelt y la estadounidense Katie Zaferes en el deslumbrante St Helier's en septiembre de 2017. El evento contó, además, con 10 horas de cobertura de televisión en vivo para 147 países y 375 millones de espectadores en todo el mundo.

La temporada 2018-2019 comenzará en septiembre y se alargará durante siete meses. Antes, se lanzarán las denominadas Qualifier Series, entre abril y agosto. Serán tres pruebas que pondrán en juego 20 plazas para entrar en la Super League Triathlon. Estos eventos también ofrecerán varias carreras de participación masiva para diferentes grupos de edad. Están confirmadas las pruebas de Poznan (Polonia) y Penticton (Canadá).



Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....