Javier Gómez Noya vuelve a la carga... en el velódromo

Dura jornada de pruebas sobre la cabra para 'el Capitán'.
Triatlón -
Javier Gómez Noya vuelve a la carga... en el velódromo
Javier Gómez Noya vuelve a la carga... en el velódromo

Después de su gran debut en larga distancia el pasado 10 de junio en el Ironman de Cairns (Australia), donde acabó 2º, y tras tomarse unos días de merecido descanso en Portugal, Javier Gómez Noya está volviendo paulatinamente a los entrenamientos.

Pero antes de meterse de lleno en la segunda parte de la temporada y en el siguiente bloque duro de preparación para el gran objetivo del año, el Ironman de Hawaii, el triatleta gallego está puliendo pequeños detalles, como la posición sobre la cabra. Y es que en el segmento de ciclismo del Mundial de Kona hay que pasar muchas horas acoplado, luchando contra el viento y pedaleando a un ritmo muy alto que le permita llegar a la segunda transición con opciones de victoria...

El pasado mes de diciembre, antes de empezar la presente campaña, ya estuvo en California, en las instalaciones de la marca Specialized, para empezar a perfilar la bici de contrarreloj que le está acompañando en 2018.

<

p>Y esta misma semana, ha estado haciendo nuevas pruebas en Valencia para optimizar distintos aspectos de su posición sobre la bici.

"Trabajando duro en el velódromo en una larga jornada de tests. Gracias a los amigos de Movistar por el apoyo y por haberlo hecho posible", explicaba Gómez Noya en las redes sociales.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La élite internacional del triatlón se concentró en Banyoles el pasado fin de semana ...

Rafa se impone tras más de cuatro horas de partido en el Open USA y se quedá a sólo u...

Hablamos de bici, entrenamiento y nutrición con uno de nuestros grandes triatletas, F...

Bastante severidad exige la práctica del triatlón, como para tener que renunciar a la...

Aprende a alimentarte y a suplementarte para tus próximos retos con los consejos de M...

Un modelo de alto rendimiento desarrollado por triatletas, mantiene las característic...