Mola y Noya, "enemigos íntimos"

Mario Mola y Javi Gómez Noya, rivales en carrera pero muy amigos fuera de la competición, se juntan para descansar y entrenar.
-
Mola y Noya, "enemigos íntimos"
Mola y Noya, "enemigos íntimos"
Hace dos semanas se enfrentaron sin contemplaciones por el Campeonato del Mundo en la Gran Final de Rotterdam (Holanda)... Ahora, Mario Mola, campeón, y Javier Gómez Noya, subcampeón, están pasando unos días juntos, acompañados por su respectivas parejas, también triatletas: Carolina Routier y Anneke Jenkins. "Buena gente, buenos momentos", ha comentado el triatleta gallego al respecto de la foto en la que posan los cuatro.
 
Mario y Javi se están tomando un pequeño respiro después de un mes de septiembre muy intenso, sobre todo para Noya, que afrontó en una semana el Mundial Ironman 70.3 de Chattanooga (Estados Unidos), donde se proclamó campeón, y la última prueba de las Series Mundiales. De hecho, el triatleta gallego descartó la prueba de la Super League Triathlon para poder descansar dos semanas y luego empezar a preparar el asalto al Ironman 70.3 de Bahrain el próximo 25 de noviembre. Allí podría conquistar la "Triple Corona", tras haber ganado ya el Ironman 70.3 de Dubai y el Campeonato del Mundo de Chattanooga.
 
Y antes de ponerse en serio, Javi y Mario han decidido hacer realidad lo que ya avanzó el propio Noya en una entrevista en La Voz de Galicia: "En Montreal salimos juntos a entrenar antes de la carrera y hablamos de entrenar juntos a final de temporada o irnos de viaje. Con Mario no tengo solo relación de compañero de selección, sino de amistad".
 
En este caso, Mario Mola está ejerciendo de anfitrión, ya que han elegido Formentera como lugar de encuentro.

 
 
Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....