El entrenamiento de Noya a una semana del IM 70.3 Barcelona

Tirada larga de carrera a pie, precedida de una hora y media de bici.
-
El entrenamiento de Noya a una semana del IM 70.3 Barcelona
El entrenamiento de Noya a una semana del IM 70.3 Barcelona

El próximo domingo, 'El Capitán' estará compitiendo en el Ironman 70.3 de Barcelona.Lucirá el dorsal '1' ante rivales de la talla del británico David McNamee (ganador del Ironman 70.3 Marbella recientemente), el sueco Patrik Nilsson (campeón en Barcelona en 2016) o los australianos Nick Kastelein (compañero de entrenamientos de Jan Frodeno y 2º en Barcelona el año pasado) o Cameron Wurf, que batió el récord histórico del sector ciclista en Hawaii en el Campeonato del Mundo Ironman de 2017.

Barcelona será la última escala antes de su esperado debut en la larga distancia en el Ironman de Cairns (Australia) el 10 de junio.

Y si hace ocho días su "día duro en la oficina" consistía en 180 kilómetros de bici y 16 de carrera a pie, este sábado el entrenamiento de Javier Gómez Noya tampoco ha estado mal. Esta vez, ha completado 34 kilómetros de carrera a pie, justo después de realizar 90 minutos de bici. Un rodaje largo en el que ha estado muy bien acompañado por tres de sus personas de confianza, tal y como reflejan las imágenes que ha publicado en las redes sociales.

Su padre ha sido el encargado de marcarle el ritmo desde la bici de montaña y Óscar Vicente, ex triatleta y ahora su fisioterapeuta, ha corrido junto a él. La ya prometida de Javi, Anneke Jenkins, ha inmortalizado el momento...

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....