"Día duro en la oficina" de Noya: 180 km de bici y 16 de carrera

El próximo 20 de mayo competirá en el Ironman 70.3 de Barcelona.
-
"Día duro en la oficina" de Noya: 180 km de bici y 16 de carrera
"Día duro en la oficina" de Noya: 180 km de bici y 16 de carrera

Javier Gómez Noya no pierde el tiempo. Tras su segunda victoria de la temporada el pasado domingo en Cannes, sigue entrenando muy duro para lo que se avecina. El 20 de mayo estará en la línea de salida del Ironman 70.3 de Barcelona, el último test antes de su esperado debut en larga distancia en el Ironman de Cairns (Australia).

Este sábado, por ejemplo, ha tenido ración doble, tal y como reflejaba en las redes sociales. Por la mañana, 180 kilómetros de bici; y por la tarde, otros 16 de carrera a pie. "Día duro en la oficina, pero disfrutando de cada km. Bueno, más o menos... Buen trabajo de Pablo Dapena tambien", comentaba 'El Capitán' que, efectivamente, contó con la compañía de Dapena, quien disfrutó y sufrió a partes iguales.

"Hacía tiempo que no coincidía una semana entrenando con Javier Gómez Noya. Entrenar con él tiene muchisimas cosas a favor pero sólo una en contra: te va a dejar fundido... sobreviviendo al 'martillo', viendo como la figura de Javier Gómez Noya se iba haciendo cada vez más pequeña hasta desaparecer en el horizonte. Plus de motivación volver a compartir sesiones con él", explicaba Pablo, también en las redes sociales...

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....