Gómez Noya recarga las pilas sobre la BTT... con la vista puesta en la "Triple Corona"

Unos días de descanso activo antes de afrontar un "último duro bloque de entrenamiento".
-
Gómez Noya recarga las pilas sobre la BTT... con la vista puesta en la "Triple Corona"
Gómez Noya recarga las pilas sobre la BTT... con la vista puesta en la "Triple Corona"

En principio, este fin de semana tenía previsto participar en la Super League Triathlon de Jersey (Gran Bretaña), con lo que habría cerrado un ciclo de cuatro semanas consecutivas compitiendo: Des Moines, Chattanooga, Rotterdam y Jersey. Sin embargo, después de conseguir la plata en el Mundial de la ITU y, sobre todo, la victoria en el Campeonato del Mundo Ironman 70.3, Javier Gómez Noya ha decidido quedarse en Pontevedra.

El Mundial 70.3 de Chattanooga era el principal objetivo de la temporada. Además, con la victoria en esta prueba, sumada a la que logró en el Ironman 70.3 de Dubai en enero, aspira definitivamente a la "Triple Corona". Sólo le falta un tercer triunfo en el de Bahrain el próximo 25 de noviembre para llevarse un millón de dólares.

Así pues, se salta la prueba de la Super League Triathlon para tomarse un respiro en casa durante dos semanas y encarar con energías renovadas la preparación para el último reto de la temporada. De momento, está realizando un descanso activo de cuerpo... y de mente. Para empezar, se ha olvidado por unos días de la "cabra" y ha vuelto a coger la bici de montaña: "Casi me había olvidado de lo divertida que es la BTT. Disfrutando de unos días más tranquilos, recargando las baterías antes de afrontar un último duro bloque de entrenamiento"...

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....