Javier Gómez Noya: "Este año he tenido que demostrarme que todavía era competitivo"

400 personas han tenido la oportunidad de compartir junto al campeón gallego una de las tres disciplinas del triatlón.
Agencias -
Javier Gómez Noya: "Este año he tenido que demostrarme que todavía era competitivo"
Javier Gómez Noya: "Este año he tenido que demostrarme que todavía era competitivo"

Bridgestone ha hecho realidad el sueño de más de 400 personas que han podido nadar, montar en bici o correr junto a Javier Gómez Noya. La ciudad de Pontevedra ha sido testigo de la jornada Vive la experiencia Bridgestone con Javier Gómez Noya, ¿Nadas, pedaleas o corres?, donde los deportistas, de manera gratuita, han podido ponerse a prueba al lado del pentacampeón del mundo. 

Los participantes han tenido que completar 1.500 metros a nado, pedalear 18 kilómetros o correr casi 9, mientras que Javier Gómez Noya ha sido el único en realizar el recorrido completo y acompañar a todos los deportistas en los distintos segmentos.

"Es una iniciativa que me va como anillo al dedo. Sobre todo este año, cuando he tenido que aplicarme la campaña a mí mismo, demostrarme que todavía era competitivo… y he llegado a tener uno de los mejores años de mi vida en resultados deportivos. La gente siempre ve las victorias, no los obstáculos. Pero como cualquier deportista, todos tenemos historias de superación", ha explicado Javi.

La jornada se engloba dentro de la iniciativa “Persigue tu Sueño, Supera los Obstáculos”, que Bridgestone Europa puso en marcha el año pasado con Javier Gómez Noya, Lidia Valentín y Sergio Rodríguez, cuyo objetivo es acercar la marca al gran público a través de los sentimientos y valores que trasladan los Juegos Olímpicos. Este proyecto pretende inspirar y animar a todas las personas a hacer realidad sus sueños a pesar de los obstáculos que puedan encontrar en el camino. 

Además, durante 2017 la iniciativa se ha extendido a Alemania, Inglaterra, Italia y Francia.

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....