Jan Frodeno presenta su nueva aplicación de entrenamiento

Se llama Peakers y se puede contratar desde 30 euros al mes.
Triatlón -
Jan Frodeno presenta su nueva aplicación de entrenamiento
Jan Frodeno presenta su nueva aplicación de entrenamiento

En vísperas de la gran batalla de este domingo en el Ironman de Frankfurt, Jan Frodeno ha sido el encargado de presentar la nueva aplicación de entrenamiento Peakers, en cuyo proceso de creación y desarrollo ha estado muy involucrado.

"Han sido unos meses de duro trabajo, pero estoy muy feliz de compartir con vosotros nuestra última creación: Peakers... Una aplicación implementada con inteligencia artificial y desarrollada en base a la experiencia en el entrenamiento para ayudarte a preparar tu próxmo triatlón: entrenamiento, seguimiento, nutrición, control general de la fatiga en un plan flexible para ti", ha explicado 'Frodo' en las redes sociales.

Peakers ofrece las herramientas de las que ya disponen otras aplicaciones parecidas que llevan tiempo en el mercado. Un equipo de expertos en el entrenamiento específico de triatlón elabora un programa personalizado para cada cliente, atendiendo a su nivel, objetivos y tiempo disponible. Los técnicos irán analizando los datos y las estadísticas de rendimiento diario para actuar en consecuencia.

El asesoramiento incluye, aparte de las sesiones de las tres disciplinas, entrenamiento de fuerza y un plan de alimentación también personalizado. La atención, según la firma, abarca las 24 horas del día, los 7 días de la semana. También dispone de una gran cantidad de vídeo-tutoriales.

Cuenta con tres programas: Básico (30 dólares al mes), Premium (90 dólares al mes) y Élite (240 dólares al mes)...

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El vigente bicampeón del mundo y 'recordman' de Kona, junto con el equipo BMC-Vifit, ...

Las prestaciones para el triatleta de la FuelCell Rebel y la FuelCell 5280....

La élite internacional del triatlón se concentró en Banyoles el pasado fin de semana ...

Bastante severidad exige la práctica del triatlón, como para tener que renunciar a la...

Aprende a alimentarte y a suplementarte para tus próximos retos con los consejos de M...