Jan Frodeno: "También cuento con Gómez Noya"

El triatleta alemán señala a sus rivales para Kona.
Triatlón -
Jan Frodeno: "También cuento con Gómez Noya"
Jan Frodeno: "También cuento con Gómez Noya"

Cuando hace poco le preguntábamos sobre quiénes serían sus principales rivales en el Campeonato del Mundo Ironman del próximo mes de octubre, Javier Gómez Noya lo tenía muy claro: Patrick Lange, Lionel Sanders y, sobre todo, Jan Frodeno.

Preguntado por la misma cuestión, Frodeno también ha incluido al triatleta gallego en la terna de candidatos al triunfo en Kona. "Patrick Lange es el favorito recién llegado. En 2016 ya fue tercero. Y el año pasado demostró esta condición con su victoria. La cuestión es saber cómo gestionará el éxito de 2017. Sigo su trayectoria desde la distancia... Sebastian Kienle, como siempre, lo vuelca todo en esta competición. Y también cuento con Javier Gómez Noya", ha comentado 'Frodo' en abendzeitung-muenchen.de, dentro de la ronda de entrevistas que está concediendo para promocionar su biografía recientemente publicada.

Para el bicampeón del mundo Ironman (2015 y 2016), la gran decepción de la temporada pasada en Kona ha supuesto un punto de inflexión. "El camino hacia la cima es una sucesión caótica de subidas y bajadas, como la vida misma... pero rendirse y renunciar es la última opción. Lo que pasó en 2017 todavía está en mi cabeza, pero como una motivación", añade el triatleta alemán.

 

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Ideas frescas y originales para disfrutar de viajes diferentes...

Analizamos cómo ruedan las zapatillas 890v7 de New Balance, una de las más polivalent...

Recibes la caja en tu casa, sacas la bici, aprietas 4 tornillos, le pones los pedales...

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Además de entrenar duro, hay que prestar especial atención a la recuperación, element...

¿Sabías que en tu cuerpo conviven 100 billones de microorganismos? Y una buena parte ...