El 'recado' de Jan Frodeno a Chris Froome

El triatleta alemán se ha referido en tono irónico al positivo por salbutamol del ciclista británico.
-
El 'recado' de Jan Frodeno a Chris Froome
El 'recado' de Jan Frodeno a Chris Froome

El pasado sábado Jan Frodeno estuvo a punto de ser atropellado mientras entrenaba con la bici en la zona de Sunshine Coast (Australia). Al final todo se quedó en un susto y en una desagradable discusión con el conductor del camión, que llegó a llamarle 'maricón'.

Este viernes, el triatleta alemán ha comentado el desagradable incidente en las redes sociales. "Los accidentes suceden. El problema son los que van a por ti. Y parece que cada vez son más", ha asegurado 'Frodo'.

A continuación, el bicampeón del Ironman de Hawaii (2015 y 2016) ha explicado que viaja a Europa para una serie de compromisos, aunque quiere volver lo antes posible a Australia para estar presente en el nacimiento de su segundo hijo, circunstancia que ha aprovechado para mandarle un 'mensaje' a Chris Froome, que en la pasada Vuelta a España dio positivo por salbutamol. De hecho, le ha interpelado directamente, citando la cuenta de Twitter del corredor británico: "Dicho esto, me voy a Europa por un par de días. @emmasnowsill (su esposa), no des a luz sin mí. Aparentemente, el salbutamol ayuda a relajar las contracciones. ¿Alguna palabra sobre esto @chrisfroome?".

No es la primera vez que Jan Frodeno da su opinión abiertamente y con un punto sarcástico sobre los asuntos relacionados con el dopaje. Ya lo hizo con Alberto Contador en la víspera del Mundial Ironman de Kona de este año o con los últimos acontecimientos en torno a la Operación Puerto.

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....