Jan Frodeno contesta a Noya: "Pensé que era el único loco"

El triatleta español no es el único que aprovecha el aeropuerto para entrenar.
Triatlón -
Jan Frodeno contesta a Noya: "Pensé que era el único loco"
Jan Frodeno contesta a Noya: "Pensé que era el único loco"

Después de proclamarse subcampeón de Europa Ironman 70.3 el domingo en Elsinore (Dinamarca), Javier Gómez Noya ya ha viajado a Montreal (Canadá). Allí compite el próximo sábado en la quinta cita de las Series Mundiales de Triatlón sobre distancia Sprint. El sábado 6 de julio hará lo propio en Hamburgo, también en formato sprint. A día de hoy, ocupa la 4ª posición del ranking, con una prueba menos que sus rivales.

Antes de coger el vuelo transoceánico de más de ocho horas que le ha trasladado hasta la ciudad canadiense, 'el Capitán', de 36 años, hablaba precisamente sobre esta circunstancia y la consiguiente necesidad de aprovechar cualquier momento para sacar un entrenamiento. “Si el aeropuerto tiene gimnasio, hago cinta. Hay que sacar tiempo de donde sea”, explicaba en una entrevista en el Diario AS Gómez Noya, que ya ganó en Montreal en 2017, aunque en distancia olímpica.

Pues bien, visto lo visto, no es el único triatleta que utiliza las instalaciones deportivas aeroportuarias para ejercitarse si se presenta la oportunidad. Jan Frodeno también lo hace. Al menos eso se deduce de su respuesta en redes sociales a la propia publicación de Revista Triatlón de la declaración al respecto de Gómez Noya.

"Pensé que era el único loco", ha bromeado 'Frodo', demostrando una vez más que es uno de los triatletas más carismáticos del panorama internacional...

Jan Frodeno contesta a Noya: "Pensé que era el único loco"

Jan Frodeno contesta a Noya: "Pensé que era el único loco"

Al triatleta germano, que ha renunciado al Campeonato del Mundo Ironman 70.3 de Niza, también le toca viaje esta semana –no sabemos si con paso por el gimnasio del aeropuerto–. Compite en la gran batalla del Ironman de Frankfurt del próximo domingo ante Patrick Lange y Sebastian Kienle: los ganadores del Mundial de Kona de los últimos cinco años, frente a frente...

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Ideas frescas y originales para disfrutar de viajes diferentes...

Analizamos cómo ruedan las zapatillas 890v7 de New Balance, una de las más polivalent...

Recibes la caja en tu casa, sacas la bici, aprietas 4 tornillos, le pones los pedales...

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Además de entrenar duro, hay que prestar especial atención a la recuperación, element...

¿Sabías que en tu cuerpo conviven 100 billones de microorganismos? Y una buena parte ...