Jan Frodeno estará en el Challenge de Taiwán

'Frodo' intentará revalidar el triunfo que consiguió la temporada pasada.
-
Jan Frodeno estará en el Challenge de Taiwán
Jan Frodeno estará en el Challenge de Taiwán

Jan Frodeno vuelve a escena. Después de ganar el Ironman 70.3 de Oceanside (California, EE.UU) el pasado 7 de abril, derrotando a Lionel Sanders, el triatleta alemán compite este sábado en el Half Challenge de Taiwán, carrera que ya ganó el año pasado. Además, lo hizo tan sólo seis días después de lograr la victoria en el 70.3 de Cerdeña.

"Es hora de salir a la carretera de nuevo. El Half Challenge de Taiwán me espera. Estoy deseando poder disfrutar de la hospitalidad y de encontrarme con los triatletas más apasionados", ha comentado el bicampeón del mundo Ironman (2015 y 2016) en las redes sociales.

En Taiwán, al contrario que en Oceanside, 'Frodo' no tiene ningún rival importante a la vista y, si todo va según lo previsto, repetirá el triunfo de 2017. El 8 de julio, en el Ironman de Frankfurt, sí volverá a medirse a otro de los grandes favoritos para el Mundial Ironman de Kona del próximo mes de octubre: el vigente campeón, su compatriota Patrick Lange, que este domingo acabó 3º el Challenge Mogán Gran Canaria, superado por Andi Böcherer y Pablo Dapena.

 

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....