Iván Raña, 13º, y Víctor Arroyo, 11º, en el Ironman 70.3 de Campeche

Siguiente parada para Raña: Ironman 70.3 de Marbella.
Foto: Instagram Iván Raña -
Iván Raña, 13º, y Víctor Arroyo, 11º, en el Ironman 70.3 de Campeche
Iván Raña, 13º, y Víctor Arroyo, 11º, en el Ironman 70.3 de Campeche

Iván Raña ha arrancado la temporada 2019 este domingo en México, en el Ironman 70.3 de Campeche. En esta primera carrera del año, el triatleta gallego ha terminado en la 13ª posición, con un tiempo de 4h14'36", después de una "natación movidita, donde no me metí en el primer grupo; bici rápida con una primera parte de subidas y alguna curva complicada bajando. Desde el principio, a mi ritmo e intentando ir estable; delante iban muy fuertes. En el último sector, a recordar esas sensaciones de agotamiento y que nos vale mucho para despertar el cuerpo", ha explicado el triatleta gallego nada más acabar la competición. La victoria ha sido para el austriaco Michael Weiss (3h50'02"), que ha vuelto a demostrar que se le da muy bien competir en México –ganó el Ironman de Cozumel en 2018 y fue 2º en 2017–. El belga Pieter Heemeryck, 2º (3h51'29"), y el estadounidense Ben Hoffman, 3º (3h52'48"), le han acompañado en el podio.

"Lista la primera carrera del año. Y además con un calentón de los buenos. Como a veces pasa al comenzar la temporada, no fueron las mejores sensaciones pero ya hemos arrancado el motor para la siguiente: Ironman 70.3 de Marbella", ha comentado Raña, que volverá a la competición, pues, el próximo 27 de abril.

Por su parte, Víctor Arroyo, que también se estrenaba en 2019 en el Ironman 70.3 de Campeche, ha terminado 11º (4h08'28").

Clasificación completa...

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Son las Form Swim y proyectan los datos que necesitas conocer frente a tus ojos...

La élite internacional del triatlón se concentró en Banyoles el pasado fin de semana ...

Bastante severidad exige la práctica del triatlón, como para tener que renunciar a la...

Aprende a alimentarte y a suplementarte para tus próximos retos con los consejos de M...

Un modelo de alto rendimiento desarrollado por triatletas, mantiene las característic...

Analizamos cómo ruedan las zapatillas 890v7 de New Balance, una de las más polivalent...