Iván Raña 'se relaja' haciendo rally con sus hermanos

El triatleta gallego se ha tomado dos semanas de descanso después del Ironman de Cozumel.
-
Iván Raña 'se relaja' haciendo rally con sus hermanos
Iván Raña 'se relaja' haciendo rally con sus hermanos

Iván Raña es un triatleta único por muchas razones... Más allá del talento innato que le ha permitido estar –y seguir estando– en la élite de un deporte tan complicado como el triatlón durante casi 20 años, siempre se ha guiado por sus propias convicciones, practicando una profesionalidad intachable... pero a su manera. Para Iván, las prohibiciones que, como medida preventiva, se le imponen a un deportista de élite son "milongas"...

En 2009 le pudimos ver en el ciclismo profesional con el equipo Xacobeo Galicia y desde siempre, cuando tiene algún momento de respiro, se deja llevar por su otra gran pasión: el rally.

De esta manera ha puesto el colofón a sus dos semanas de vacaciones tras meterse en el podio del Ironman de Cozumel: compitiendo sobre cuatro ruedas y muy bien acompañado. "Aprovechando este par de semanas de relax, he vuelto a correr un rally con mis hermanos Manu y Antonio. Fue el Rally Cam Festival de Braga. Lo hicimos con el coche que usaremos este año en algunas pruebas del regional, un Evo IX.  Nos acompañaron Bruno Bello (gran ciclista) y Agus, y de copi Fente. Fue un buen día. Y muy divertido con la lluvia. Lástima que suspendieran las dos últimas pasadas", ha explicado en las redes sociales Iván, que se despide del rally por el momento y ya vuelve al trabajo: "Ahora toca empezar de nuevo con el bañador, las mallas de correr y las dos ruedas".

Te recomendamos

Recibes la caja en tu casa, sacas la bici, aprietas 4 tornillos, le pones los pedales...

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Además de entrenar duro, hay que prestar especial atención a la recuperación, element...

¿Sabías que nuestra salud y rendimiento dependen muy mucho de nuestra población de ba...

¿Sabías que en tu cuerpo conviven 100 billones de microorganismos? Y una buena parte ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...