Iván Raña 'se relaja' haciendo rally con sus hermanos

El triatleta gallego se ha tomado dos semanas de descanso después del Ironman de Cozumel.
-
Iván Raña 'se relaja' haciendo rally con sus hermanos
Iván Raña 'se relaja' haciendo rally con sus hermanos

Iván Raña es un triatleta único por muchas razones... Más allá del talento innato que le ha permitido estar –y seguir estando– en la élite de un deporte tan complicado como el triatlón durante casi 20 años, siempre se ha guiado por sus propias convicciones, practicando una profesionalidad intachable... pero a su manera. Para Iván, las prohibiciones que, como medida preventiva, se le imponen a un deportista de élite son "milongas"...

En 2009 le pudimos ver en el ciclismo profesional con el equipo Xacobeo Galicia y desde siempre, cuando tiene algún momento de respiro, se deja llevar por su otra gran pasión: el rally.

De esta manera ha puesto el colofón a sus dos semanas de vacaciones tras meterse en el podio del Ironman de Cozumel: compitiendo sobre cuatro ruedas y muy bien acompañado. "Aprovechando este par de semanas de relax, he vuelto a correr un rally con mis hermanos Manu y Antonio. Fue el Rally Cam Festival de Braga. Lo hicimos con el coche que usaremos este año en algunas pruebas del regional, un Evo IX.  Nos acompañaron Bruno Bello (gran ciclista) y Agus, y de copi Fente. Fue un buen día. Y muy divertido con la lluvia. Lástima que suspendieran las dos últimas pasadas", ha explicado en las redes sociales Iván, que se despide del rally por el momento y ya vuelve al trabajo: "Ahora toca empezar de nuevo con el bañador, las mallas de correr y las dos ruedas".

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....