Raña: "Es un lujo estar en la mejor selección de triatlón que hay actualmente"

Iván acompañará a Noya, Mola, Alarza, "Chente" y Abuín en la Gran Final de Rotterdam de las Series Mundiales.
-
Raña: "Es un lujo estar en la mejor selección de triatlón que hay actualmente"
Raña: "Es un lujo estar en la mejor selección de triatlón que hay actualmente"

"En breve cambiamos la cabra por la bici de ruta. Motivadísimo pensando en la carrera de la semana que viene en Rotterdam. Vamos a ver si el motor sube bien de vueltas"... son palabras de Iván Raña, que hará un pequeño paréntesis en su preparación para el Campeonato del Mundo Ironman de Kona, que se disputa el 14 de octubre, para competir en la Gran Final de las Series Mundiales el próximo sábado 16 de septiembre.

"Un pequeño descanso de entrenamiento Ironman me va a sentar de maravilla", explicaba el triatleta gallego, que vuelve a una prueba de las Series Mundiales más de tres años después.

"Cuando disfrutas, mejoras siempre. Además, formar parte del mejor equipo nacional que hay actualmente en el triatlón es un lujo", ha comentado Iván, que completará una TRI-Armada Española temible: Mario Mola, Javier Gómez Noya y Fernando Alarza, que se juegan el Mundial; Vicente Hernández, cuyo objetivo es terminar el año entre los 10 mejores del mundo; y Uxío Abuín, que vuelve a estar en una carrera de las Series Mundiales. La última vez fue en Yokohama en 2014.

Antes de confirmarlo este miércoles de manera oficial, Iván ya había dejado alguna pista de su posible regreso a una prueba de primer nivel de la ITU. Hace unos días colgó una imagen en las redes sociales y avisaba: "Foto de hace unos años corriendo ITU. Esta semana en Lanzarote estoy entrenando con mis colegas Ruedi Wild y Desgasperi. La mejor manera de ponerse en forma es pasándolo bien"...

 

Una publicación compartida de Ivan Raña (@ivanranafuentes) el 5 de Sep de 2017 a la(s) 6:36 PDT

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....