Raña, 4º en Austria: "Hay tiempo para seguir afinando hasta Kona"

Gran remontada en la carrera a pie, pero "sin las mejores sensaciones nadando y en bici".
(Imagen: archivo) -
Raña, 4º en Austria: "Hay tiempo para seguir afinando hasta Kona"
Raña, 4º en Austria: "Hay tiempo para seguir afinando hasta Kona"

Iván Raña ha terminado este domingo 4º el Ironman 70.3 de Zell am See-Kaprun (Austria). "Contento con el resultado. Aun sin las mejores sensaciones nadando y en bici", ha comentado el triatleta gallego al acabar el que era su último test antes de competir en Kona.

A pesar de las "sensaciones", ha completado los 1.900 metros de natación en 2º lugar, detrás del alemán Nils Frommhold. En la bici sí que ha perdido bastante terreno con respecto a los otros dos triatletas germanos que también estarán en Kona: el propio Frommhold y Boris Stein. Después de los 90 kilómetros, ha llegado a la T2 con cerca de 10 minutos de desventaja.

Sin embargo, en el medio maratón final ha vuelto a protagonizar una remontada "marca de la casa". Mientras que por delante Stein (4:02:50) daba cuenta de Frommhold para llevarse la victoria, y el austriaco Andreas Giglmayr (4:04:17) también adelantaba a Frommhold (4:05:41) en los últimos kilómetros, haciéndose con la 2ª posición (Frommhold tuvo que conformarse con cerrar el podio), Iván se lanzaba a una caza desesperada que le llevó hasta la 4ª plaza final (4:08:10), por supuesto, con el mejor parcial en la carrera a pie (1:15:41). "Hay tiempo de sobra hasta Kona para seguir afinando la forma. Vamos mejorando poco a poco", explicaba Raña, más satisfecho con el último segmento.

"Por cierto, un sitio increíble para competir", concluía Iván... El próximo 14 de octubre volverá a otro lugar no menos "increíble" para correr un triatlón: Kona.

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....