Canarias: Islas de Alto Rendimiento

La marca Islas Canarias cuenta desde esta semana con la plataforma de comunicación “Training Non Stop”, dirigida a clubes, asociaciones, equipos y deportistas individuales.
-
Canarias: Islas de Alto Rendimiento
Canarias: Islas de Alto Rendimiento

Que Canarias es un paraíso para hacer deporte, en general, y triatlón, en particular, no es ningún descubrimiento. De hecho, muchos profesionales, o bien entrenan allí largas temporadas, o directamente se han trasladado a vivir. Y los triatletas de grupos de edad que pueden permitírselo también eligen las Islas para disfrutar de un campus o para competir en alguno de los muchos triatlones que ya se disputan. En definitiva, han terminado convertidas en IAR: ISLAS DE ALTO RENDIMIENTO...

Para facilitarles, a los triatletas y al resto de deportistas, todo lo que tenga que ver con la estancia y con la práctica de su modalidad, ya sea entrenando o compitiendo, nace esta plataforma.

Disponible en internet en siete idiomas, Training non stop es el eje sobre el que gira esta nueva línea de comunicación segmentada que, además de los establecimientos de alojamiento y las instalaciones especializadas en el deporte, integra la oferta de todos aquellos servicios profesionales dirigidos a cubrir cualquier tipo de necesidad que clubes o deportistas demanden en las Islas Canarias.

También tiene cabida en la nueva plataforma la intensa agenda de eventos deportivos programados en las Islas, que tendrán una promoción internacional adicional con la finalidad de que se conviertan en un atractivo turístico más.

El 7,4 por ciento de los turistas que viaja a las Islas Canarias (cerca del millón de visitantes) practica alguna actividad deportiva. Además, los distintos destinos insulares han logrado consolidar una oferta de éxito en disciplinas como el buceo, los deportes de viento y olas, el golf, la navegación u otros deportes en la naturaleza como la bicicleta de montaña y el parapente.

Con la nueva plataforma se suman hasta 23 disciplinas deportivas, cuya promoción está dirigida específicamente a un público que, sin ser necesariamente un profesional del deporte, está dispuesto a viajar para encontrar el mejor lugar para entrenar.

 

 

Te recomendamos

El 80% de la información que recibimos nos llega a través de los ojos... ¡Así que no ...

Los mejores productos (con los mejores precios) para regalar y auto-regalarse en San ...

Si crees que no estas a tiempo de ponerte en forma para el Lurbel Mountain Festival 2...

Aprende a alimentarte y a suplementarte para tus mejores 21 km ...

Cambios de recorrido y nuevo formato de 50 kilómetros en la novena edición del Trailw...

La nueva Quartz Aero Disc de BH es una auténtica bici todoterreno para afrontar rutas...