Ironman también se adueña del Maratón de Madrid

Wanda Sports Holdings Company adquiere el 100% de Competitor Group Holdings.
-
Ironman también se adueña del Maratón de Madrid
Ironman también se adueña del Maratón de Madrid

Wanda Sports Holdings Company, empresa propietaria de Ironman, ha comprado Competitor Group Holdings, la compañía estadounidense que organiza las denominadas Rock 'n' Roll Marathon Series, a las que pertenece el Maratón de Madrid desde el acuerdo firmado en 2011. Los maratones de Dublín, Liverpool, San Francisco o Las Vegas, también pertenecen a Competitor Group. En total, 29, casi todos en Estados Unidos.

Es evidente que los dueños de Ironman apuntan ahora hacia las pruebas de maratón. Hace poco más de un mes anunciaban un acuerdo histórico con Abbott World Marathon Majors (AbbottWMM) para establecer una asociación estratégica durante diez años dirigida al continuo crecimiento y desarrollo de eventos de maratón en todo el mundo.

La serie AbbottWMM comprende los seis mejores maratones del mundo: Tokio, Boston, Londres, Berlín, Chicago y Nueva York.

La adquisición de Competitor Group Holdings sitúa a Ironman como el mayor productor de carreras de running en el mundo. Con sus más de 30 eventos de clase mundial, incluyendo su buque insignia, Rock 'n' Roll Marathon Series, los eventos CGI reúnen a más de 600.000 atletas cada año. Ironman ya posee o opera más de 20 carreras de running en todo el mundo, incluyendo el Standard Chartered Singapore Maratón, ASB Auckland Maratón, Maratón de Burdeos y Across the Bay 10k.

 

 

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....