Portugal da la bienvenida al Ironman 70.3 Cascais

Cascais, uno de los pueblos más antíguos de Portugal, tendrá su primer IRONMAN 70.3 el 3 de Septiembre de 2017
TRIATLÓN -
Portugal da la bienvenida al Ironman 70.3 Cascais
Portugal da la bienvenida al Ironman 70.3 Cascais

A sólo 20 minutos del aeropuerto internacional de Lisboa y situada entre Sintra y Oeiras, el pueblo pesquero de Cascais es un lugar privilegiado para la práctica del triatlón. Su clima templado y más de 3.000 horas de sol al año es la tarjeta de visita ideal para deportistas y sus familias.

La carrera comienza con sólo una vuelta en el recorrido de natación (1.900 metros) delante de la Fortaleza de Cascais, considerada la más bella bahía de Portugal.

En el segmento ciclista los atletas pasan por el centro y la Avenida Marginal en Oeiras, cerca de 40 km de vistas extraordinarias al mar, volviendo entonces a Cascais.

El pasaje en el circuito de Estoril (Ex -Moto GP y F1) y el impresionante paisaje natural de los bosques de Sintra, patrimonio UNESCO de la humanidad, será un hito en esta competición. Volviendo a Cascais por la carretera de Guincho, donde la “tierra termina y empieza el mar”, se completa esta extraordinaria sola vuelta de 90 km.

Nadie es indiferente a todo lo que tiene para ofrecer Cascais con museos, restaurantes, tours, playas de arena blanca y programas únicos, haciendo de esta una experiencia inolvidable para todos, amigos y familiares de los atletas.

El Ironman 70.3 Cascais Portugal también cuenta con 50 slots para la clasificación del Campeonato Mundial Ironman 70.3 de 2018 y da acceso preferencial al IRONMAN Barcelona 2018. El sábado dia 2 hay una prueba de Ironkids para ninõs de los 7 a los 15 anõs.

Más información e inscripciones: Ironman 70.3 Cascais

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....