Ironman elige a Santini como socio oficial para el suministro de prendas técnicas

Las prendas técnicas de ciclismo y triatlón de la marca conjunta Santini Cycling Wear y Ironman estarán disponibles en los eventos Ironman y Ironman 70.3 de todo el mundo y online en www.ironmanstore.com y www.santinisms.it.
-
Ironman elige a Santini como socio oficial para el suministro de prendas técnicas
Ironman elige a Santini como socio oficial para el suministro de prendas técnicas

Santini, marca de referencia en el sector de las prendas técnicas de ciclismo y triatlón, y Ironman, empresa perteneciente a Wanda Sports Holdings, han anunciado este viernes una asociación global y plurianual. Santini se convertirá en socio exclusivo de Ironman y proporcionará prendas para ciclismo y triatlón con ocasión de los eventos Ironman en todo el mundo. La colección de marca conjunta estará disponible a partir de la temporada 2019.

"La asociación con Santini reafirma nuestro empeño de ayudar a los triatletas de todo el mundo a expresarse mejor. En ese sentido, Santini cuenta con una rica historia en el mundo del ciclismo y del triatlón, y estamos encantados de ofrecer a nuestros atletas prendas técnicas que garanticen ajuste, rendimiento, comodidad y durabilidad en el tiempo", ha declarado Jennifer Mocerino, jefa de Global Merchandise de Ironman.

Las prendas Santini han sido desarrolladas por un equipo de diseñadores con una gran pasión por el ciclismo y por los deportes multidisciplinares: cada prenda de la colección está confeccionada centrándose en el deportista y analizando las condiciones de uso y, por lo tanto, está diseñada para ofrecer las máximas prestaciones y satisfacer las demandas de los deportistas de élite y de los aficionados de todas las edades y niveles.

"Estamos especialmente orgullosos de colaborar con Ironman, una marca icónica del triatlón mundial que ha influido en el deporte multidisciplinar de los últimos 40 años. Nuestra incansable investigación en la innovación de productos casa a la perfección con la filosofía «push your limits» de Ironman y nos llevará a producir prendas técnicas de altísimo rendimiento diseñadas mediante marca compartida. Estamos preparados para desarrollar juntos ideas y proyectos para escribir el futuro del triatlón", comenta Monica Santini, administradora delegada de Santini Cycling Wear.

Las prendas Santini debutarán en el Ironman 70.3 Marbella del 28 de abril de 2019 y los deportistas podrán comprarlas en la tienda oficial Ironman www.ironmanstore.com y en el sitio www.santinisms.it.

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....