Cuenta atrás para el Ironman European Tour

Skechers Performance estará presente, al igual que ha hecho en los últimos años, en cada una de las citas como zapatilla oficial.
-
Cuenta atrás para el Ironman European Tour
Cuenta atrás para el Ironman European Tour

El próximo 13 de mayo arranca el Ironman European Tour 2017 con el 70.3 de Alcudia (Mallorca). El circuito recorrerá diversas localidades de Francia, Austria, Suiza, Alemania, Italia, Inglaterra, Luxemburgo, Dinamarca, Escocia, Suecia, Holanda, Irlanda, Gales, Croacia y España.

Además de la carrera de Alcudia, en España se celebrarán otras tres: el Ironman de Lanzarote el 20 de mayo y las competiciones que se disputarán en la localidad barcelonesa de Calella (un Ironman 70.3 el próximo 21 de mayo y un Ironman el 1 de octubre que cerrará el tour).

Este año, a la plantilla habitual de la marca, en la que figuran atletas como Lionel Sanders, se suman Carlos López, campeón español de Triatlón de Larga de Distancia y vencedor del último Ironman de Mallorca, Miquel Blanchart, campeón en 2011 del Europeo de Triatlón de Larga Distancia, y Anna Noguera, subcampeona de España de Triatlón de Media Distancia.

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....