Ironman aterriza en Marruecos en 2019 con el 70.3 de Marrakech

La competición se disputará el 27 de octubre de 2019; el plazo de inscripción se abre el próximo 13 de noviembre.
Triatlón -
Ironman aterriza en Marruecos en 2019 con el 70.3 de Marrakech
Ironman aterriza en Marruecos en 2019 con el 70.3 de Marrakech

Situada en el noroeste de África, Marrakech se convertirá el 27 de octubre de 2019 en la primera ciudad del Magreb en albergar un triatlón Ironman 70.3, con competidores de todo el mundo que participarán en una nueva carrera que contará con uno de los segmentos de bicicleta más rápidos del mundo.

Rebosante de historia, la ciudad de Marrakech ofrece a los triatletas la oportunidad de competir en un lugar verdaderamente único que cuenta con impresionantes monumentos y lugares de interés como la Medina de Marrakech, el Palacio de la Bahía, la Madrasa, la Mezquita Koutoubia y el Minarete, la Plaza Jemaa el-Fnaa y el Jardín Majorelle.

Los triatletas comenzarán la jornada con un recorrido de 1.900 metros de natación a un solo vuelta en las aguas del lago Lalla Takerkoust. El segmento de ciclismo de 90 km discurrirá a través de la aldea bereber de Tahanaout y las verdes praderas del valle de Ourika con los picos nevados del Atlas como telón de fondo. Para terminar, correrán el medio maratón en el corazón de la Ciudad Roja. Pasarán por monumentos históricos como la Mezquita Koutoubia y el Minarete para terminar en el icónico Circuito Internacional Moulay El Hassan.

El Ironman 70.3 Marrakech ofrecerá 30 'slots' de clasificación (grupos de edad) para el Campeonato del Mundo 70.3 de Taupō (Nueva Zelanda), que tendrá lugar del 28 al 29 de noviembre de 2020.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El vigente bicampeón del mundo y 'recordman' de Kona, junto con el equipo BMC-Vifit, ...

Las prestaciones para el triatleta de la FuelCell Rebel y la FuelCell 5280....

La élite internacional del triatlón se concentró en Banyoles el pasado fin de semana ...

Bastante severidad exige la práctica del triatlón, como para tener que renunciar a la...

Aprende a alimentarte y a suplementarte para tus próximos retos con los consejos de M...