Un mes para el Ironman 70.3 de Lanzarote

Lucy Charles o Romain Guillaume estarán el próximo 2 de septiembre en la línea de salida.
-
Un mes para el Ironman 70.3 de Lanzarote
Un mes para el Ironman 70.3 de Lanzarote

300 participantes procedentes de 17 países están preparados para afrontar el próximo sábado 2 de septiembre el Club La Santa Ironman 70.3 Lanzarote en su VI Edición.

La lista de inscritos sigue creciendo, incluidos los triatletas profesionales. Ya han confirmado su presencia la belga Alexandra Tondeur (segunda clasificada en el Ironman de Lanzarote 2016) o la británica Lucy Charles, que ha completado un gran primer semestre de 2017 y que confirmó al día siguiente de proclamarse subcampeona de Europa Ironman en Frankfurt (Alemania) que disputará el Ironman 70.3 Lanzarote. Además, se alojará seis semanas en el Club La Santa para conseguir la mejor forma posible, también de cara al Campeonato Mundial Ironman en Kona que disputará el 14 de octubre.

En categoría masculina, el francés Romain Guillaume (campeón de la prueba en 2016) o el belga Kenneth Vandendriessche (campeón de Europa de Duatlón) también figuran en la lista de salida.
 
Nuevo recorrido

Como novedad, en el segmento de la bicicleta se ha diseñado una nueva ruta que pasará por el corazon de la isla, cruzando los paisajes volcánicos de las montañas del fuego y las bodegas de la Geria.

Más información en: ironman703lanzarote.com

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....