Inés Santiago, un año más con Merida Bikes

Merida Bikes ha renovado un año más su acuerdo de colaboración con la triatleta gallega, que actualmente compite en la categoría sub-23.
Triatlón -
Inés Santiago, un año más con Merida Bikes
Inés Santiago, un año más con Merida Bikes

Inés, becada en el Centro de Alto Rendimiento Joaquín Blume de Madrid, donde compagina el deporte al máximo nivel con sus estudios de ADE, afronta esta nueva temporada muy ilusionada y confiando en mejorar los resultados ya cosechados el año pasado. Ganó la Copa de la Reina en Murcia, la plata en la Copa de Europa de Triatlón de Altafulla. Además, consiguió un cuarto puesto en el Campeonato de Europa de Triatlón de Lisboa.

Para 2018, Inés, que el pasado fin de semana se subió al podio en el Duatlón de Águilas, se fija como objetivos más importantes su participación en la Copa de Europa de Las Palmas, Quarteira (Portugal) y Melilla; también el Campeonato del Mundo Sub-23 y el Europeo Élite y Sub-23; el Campeonato de España de Distancia Olímpica; la prueba de las Series Mundiales de Hamburgo y las Copas del Mundo.  

La bici con la que Inés competirá este año será la REACTO 6000, con cuadro de carbono, Ultegra, ruedas Fulcrum y una horquilla de carbono cónica que aumenta la rigidez y precisión. El cuadro REACTO ha mejorado su aerodinámica en un 5% con respecto al modelo anterior y ha reducido el peso gracias a las tecnologías aplicadas en su proceso de fabricación.

 

 

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El vigente bicampeón del mundo y 'recordman' de Kona, junto con el equipo BMC-Vifit, ...

Las prestaciones para el triatleta de la FuelCell Rebel y la FuelCell 5280....

La élite internacional del triatlón se concentró en Banyoles el pasado fin de semana ...

Bastante severidad exige la práctica del triatlón, como para tener que renunciar a la...

Aprende a alimentarte y a suplementarte para tus próximos retos con los consejos de M...