Los Brownlee ya tienen hasta su propio análisis de sangre

Alistair y Jonathan empiezan a trabajar con Werlabs, una empresa sueca especializada en pruebas sanguíneas.
-
Los Brownlee ya tienen hasta su propio análisis de sangre
Los Brownlee ya tienen hasta su propio análisis de sangre

En el Reino Unido la fama de Alistair y Jonathan sí está más a la altura de las grandes estrellas de otros deportes con mayor repercusión que el triatlón. Por tanto, son muchas las marcas que quieren vincularse a la imagen de esfuerzo, superación, competitividad y éxito que proyectan. Les hemos visto anunciar prácticamente de todo: coches, , una cadena de supermercados o la Super League de Rugby...

El mes pasado Huub lanzaba las gafas de natación Brownlee Goggles. Y a partir de ahora, los hermanos Brownlee también le darán nombre a un análisis de sangre gracias al acuerdo que han alcanzado con Werlabs, una firma sueca que, para reforzar su posición en el Reino Unido, ha querido contar con Alistair y Jonny.

El análisis de sangre Brownlee Brothers incluye los marcadores más relevantes que pueden verse afectados por el esfuerzo físico y tiene como objetivo ofrecer a las personas una comprensión más amplia de su cuerpo, lo que les permite controlar su salud y su rendimiento deportivo.

"Cuando vimos el enfoque de la salud que lleva a cabo Werlabs, sabíamos que queríamos involucrarnos y crear un análisis de sangre que fuera beneficioso para las personas, fueran o no atletas. Para superar el desgaste mental y físico de nuestro entrenamiento, es vital que estemos en óptimas condiciones, tanto física como mentalmente. Junto con Werlabs, creamos este análisis de sangre que analiza más de 30 valores de la sangre. Fue muy interesante tener una idea de lo que está sucediendo dentro de nuestros cuerpos, para garantizar que estamos haciendo lo correcto para nuestra salud", ha comentado Alistair Brownlee al respecto de la nueva asociación con la firma sueca.

"Creo que es fundamental superar los límites sabiendo que estamos haciendo todo lo que podemos por nuestra salud y rendimiento. Para cualquier persona a punto de emprender un desafío físico, o para aquellos que hacen ejercicio regularmente, esta prueba mostrará si los órganos principales funcionan correctamente y si no hay deficiencias que puedan afectar a su rendimiento", ha añadido Jonathan.

Como recalca Alistair, el análisis Brownlee Brothers incluye pruebas de más de 30 marcadores sanguíneos. Se trata, pues, de un estudio exhaustivo... que cuesta 156 euros...

Te recomendamos

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....

Lejos de ser una moda, los resultados de los estudios biomecánicos han demostrado que...