Llegan las Head Swimrun Series by Garmin

Arrancan el próximo 21 de abril en la Costa Brava.
-
Llegan las Head Swimrun Series by Garmin
Llegan las Head Swimrun Series by Garmin

Este miércoles se han presentado las Head Swimrun Series by Garmin 2018. Un circuito que reúne las pruebas más importantes de Swimrun que se realizan en España y Andorra. El circuito constará de 7 pruebas; 4 de ellas en la península, 1 en las Islas Baleares, 1 en las Islas Canarias y 1 en Andorra, con lo que el Swimrun llegará a muchos de los rincones más espectaculares de nuestro territorio.

En la presentación, además, se hizo un resumen del origen de este deporte que se remonta al año 2002 y que tanto auge está teniendo en los últimos años en nuestro país. El Swimrun que combina dos de las disciplinas deportivas más de moda actualmente, como son el trail running y la natación en aguas abiertas, se está convirtiendo en uno de los deportes con más crecimiento de la última década, contando ya con más de 250 pruebas y con un campeonato del mundo con muchos seguidores.

No solo los responsables de las Head Swimrun Series by Garmin nos presentaron este proyecto, sino también de la mano de los organizadores de cada carrera como son: Besttrail, Marnaton, Epic landus y el Centro deportivo Fariones, pudimos conocer los detalles de cada una de las pruebas que prometen tenernos entretenidos toda la temporada desde el próximo 21 de abril, que es cuando empiezan las series en la Costa Brava, hasta el 24 de noviembre con la última prueba en Lanzarote.

Habrá 3 categorías, masculina, femenina y mixta y entre las 3 parejas ganadoras de cada categoría, se repartirán premios valorados en más de 14.000€, gracias a los patrocinadores del evento que son Head, Garmin y Vivobarefoot.

Para que no te pierdas ninguna carrera aquí te dejamos la web del evento y el calendario de las carreras.

www.headswimrunseries.com

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....