Goolaerts sufre un paro cardíaco tras una caída en la París-Roubaix

Se cayó en el segundo tramo sobre el pavés, la señal más identificativa de esta prueba, en la zona de Briaste.
Agencias -
Goolaerts sufre un paro cardíaco tras una caída en la París-Roubaix
Goolaerts sufre un paro cardíaco tras una caída en la París-Roubaix
La 116ª edición de la París-Roubaix, una de las clásicas ciclistas de más renombre, ha tenido un serio incidente. El belga Michael Goolaerts, del Veranda's Willems-Crelan, sufrió una fuerte caída, tras la cual tuvo un paro cardíaco que obligó a actuar con presteza a los médicos de la prueba. Goolaerts se cayó en el segundo tramo sobre el pavés, la señal más identificativa de esta prueba, en la zona de Briaste. Aunque la caída no parecía demasiado aparatosa, el corredor belga no reaccionaba, lo que elevó las alarmas de la organización. Inmediatamente las ambulancias se desplazaron hasta el lugar, donde usaron un desfibrilador para estabilizarle antes de que un helicóptero le evacuase a un hospital cercano.

Ver más en: https://www.20minutos.es/deportes/noticia/michael-goolaerts-paro-cardiaco-paris-roubaix-3308065/0/#xtor=AD-15&xts=467263

El ciclista belga Michael Goolaerts tuvo un paro cardiaco tras caerse en la París-Roubaix.

La 116ª edición de la París-Roubaix, una de las clásicas ciclistas de más renombre, ha tenido un serio incidente. El belga Michael Goolaerts, del Veranda's Willems-Crelan, sufrió una fuerte caída, tras la cual tuvo un paro cardíaco que obligó a actuar  con presteza a los médicos de la prueba.

Goolaerts se cayó en el segundo tramo sobre el pavés, la señal más identificativa de esta prueba, en la zona de Briaste. Aunque la caída no parecía demasiado aparatosa, el corredor belga no reaccionaba, lo que elevó las alarmas de la organización. Inmediatamente las ambulancias se desplazaron hasta el lugar, donde usaron un desfibrilador para estabilizarle antes de que un helicóptero le evacuase a un hospital cercano.

La París-Roubaix de este año ha estado plagada de accidentes. Las lluvias de los últimos días han dejado el pavés muy resbaladizo, lo que ha obligado a los participantes a extremar las precauciones.

Desde el equipo se han mostrado muy cautos a la hora de informar acerca del accidente. En Twitter, han confirmado que Goolaerts estuvo envuelto en un accidente y se vio forzado a abandonar la carrera antes de ser evacuado al hospital. "No hay más noticias en este momento", afirmaron...

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....