Gómez Noya y los hermanos Mola, campeones por relevos en Mallorca

El domingo remataron la faena y volvieron a ganar la segunda etapa de la prueba de Enduro de grupos de edad por relevos.
EFE -
Gómez Noya y los hermanos Mola, campeones por relevos en Mallorca
Gómez Noya y los hermanos Mola, campeones por relevos en Mallorca

¡Qué bien se lo pasaron y nos lo hicieron pasar! El equipo formado por Javier Gómez Noya y los hermanos Mario y Lucas Mola se han proclamado vencedores en la carrera de grupos de edad por relevos en la Super League Mallorca (Age Group Enduro: dos triatlones súper sprint seguidos que tenían que completar tanto el sábado como el domingo y repartiendo los segmentos a discreción) que este domingo acabó en la localidad mallorquina de Porto Cristo.

Gómez Noya, pentacampeón mundial de triatlón, y Mola, tres veces campeón mundial de la misma especialidad, junto a Luca Mola, fueron los triatletas más rápidos en el circuito durante el fin de semana, tanto el sábado, cuando completaron el doble súper sprint en 34 minutos y 36 segundos, como el domingo: lo hicieron en 33:04. El sábado, Javi se encargó de la natación; Lucas, de la bici; y Mario, de la carrera. El domingo, Mario realizó la natación; su hermano Lucas, la bici; y Javi, la carrera a pie. Además, este último día tuvieron que emplearse a fondo, después de que Lucas se equivocara en un punto del circuito de ciclismo, perdiendo la primera posición durante parte de la prueba.

Los grandes triunfadores de la Super League Mallorca fueron el francés Vincent Luis en la categoría masculina y la estadounidense Taylor Spivey en la categoría femenina, que se adjudicaron los 20.000 euros en premios fijados por los organizadores de la prueba.

Luis, ganador de dos medallas en el Campeonato Mundial de Triatlón, plata en 2018 y bronce en 2015, lidera la clasificación de las series Super League tras las pruebas celebradas en Jersey y Malta.

En la categoría femenina, encabeza la clasificación mundial la estadounidense Katie Zaferes.

Todos los triatletas estuvieron concentrados en las instalaciones de la Rafa Nadal Academy en Manacor.

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....