Fullana: "Creo que será mi último Campeonato de Europa"

Este martes, a sus 46 años, afronta en Ibiza el Campeonato de Europa de Duatlón Cross.
EFE -
Fullana: "Creo que será mi último Campeonato de Europa"
Fullana: "Creo que será mi último Campeonato de Europa"

Marga Fullana, medallista olímpica y doble campeona de Europa de Duatlón Cross, reconoció que la cita continental que se disputa este martes a partir de las 13:15 en Ibiza podría ser la última en la que participe, al tiempo que afirma que la afronta con ganas de disfrutar.

"Es cerca de casa y el circuito en principio me gusta porque será bastante duro, es más de mountain bike. Creo que será mi último Campeonato de Europa, vengo a disfrutar y a por todas", comentó en declaraciones a EFE.

"Están las que estaban el año pasado y el anterior, más o menos nos conocemos. Sé que corren bastante rápido en la carrera a pie y en la bici a lo mejor este circuito no les va tan bien. Nunca se sabe, lo veremos este martes", explicó.

Fullana, de 46 años, aspira a hacer un buen papel y poder dedicárselo a los afectados por las inundaciones de Mallorca: "Sería una cosa bonita, más después de lo que hemos pasado por Mallorca. Me gustaría hacerlo bien y dedicárselo a mi pueblo, sería bonito".

Además, hizo un repaso de su trayectoria: "Miro atrás y doy las gracias a toda la gente que siempre me ha apoyado, que ha estado ahí. He hecho mucho para el ciclismo, he disfrutado, he hecho lo que a mí me gusta".

Lista de salida...

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....