Fullana: "Creo que será mi último Campeonato de Europa"

Este martes, a sus 46 años, afronta en Ibiza el Campeonato de Europa de Duatlón Cross.
EFE -
Fullana: "Creo que será mi último Campeonato de Europa"
Fullana: "Creo que será mi último Campeonato de Europa"

Marga Fullana, medallista olímpica y doble campeona de Europa de Duatlón Cross, reconoció que la cita continental que se disputa este martes a partir de las 13:15 en Ibiza podría ser la última en la que participe, al tiempo que afirma que la afronta con ganas de disfrutar.

"Es cerca de casa y el circuito en principio me gusta porque será bastante duro, es más de mountain bike. Creo que será mi último Campeonato de Europa, vengo a disfrutar y a por todas", comentó en declaraciones a EFE.

"Están las que estaban el año pasado y el anterior, más o menos nos conocemos. Sé que corren bastante rápido en la carrera a pie y en la bici a lo mejor este circuito no les va tan bien. Nunca se sabe, lo veremos este martes", explicó.

Fullana, de 46 años, aspira a hacer un buen papel y poder dedicárselo a los afectados por las inundaciones de Mallorca: "Sería una cosa bonita, más después de lo que hemos pasado por Mallorca. Me gustaría hacerlo bien y dedicárselo a mi pueblo, sería bonito".

Además, hizo un repaso de su trayectoria: "Miro atrás y doy las gracias a toda la gente que siempre me ha apoyado, que ha estado ahí. He hecho mucho para el ciclismo, he disfrutado, he hecho lo que a mí me gusta".

Lista de salida...

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Si hay un componente crítico en una bicicleta de triatlón cuando se persigue la obten...

El vigente bicampeón del mundo y 'recordman' de Kona, junto con el equipo BMC-Vifit, ...

Las prestaciones para el triatleta de la FuelCell Rebel y la FuelCell 5280....

Bastante severidad exige la práctica del triatlón, como para tener que renunciar a la...

Aprende a alimentarte y a suplementarte para tus próximos retos con los consejos de M...