Frodeno competirá muy cerca de casa

El Ironman 70.3 de Barcelona contará, además, con la participación de otros dos Campeones del Mundo IRONMAN más: Frederik Van Lierde en categoría masculina y la británica Leanda Cave en la femenina.
-
Frodeno competirá muy cerca de casa
Frodeno competirá muy cerca de casa

Ya es oficial. Frodeno competirá en el Ironman 70.3 de Barcelona, cerca de su residencia. Desde hace unos años tiene casa propia en Girona. También le acompañarán en la línea de salida el actual vencedor de la prueba, el sueco Patrick Nilsson, y dos triatletas habituales en Kona como son el español Victor del Corral y el alemán Boris Stein. 

En categoría femenina, además de Leanda Cave, campeona del mundo en 2012, la austríaca Eva Wutti regresa a su prueba talismán tras su reciente maternidad. Y está confirmada la presencia de Emma Pallant, actual campeona del mundo de duatlón.

El evento está cerca de agotar las inscripciones disponibles. Una cifra récord para la prueba, que reunirá a 2400 atletas el próximo 21 de mayo en la localidad de Calella para completar los 1.9  kilómetros de la natación, los 90 del circuito ciclista, que abarca dos Parques Naturales, y finalizar con una rapidísima media maratón por el paseo marítimo de la población costera.

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....