Frodeno competirá muy cerca de casa

El Ironman 70.3 de Barcelona contará, además, con la participación de otros dos Campeones del Mundo IRONMAN más: Frederik Van Lierde en categoría masculina y la británica Leanda Cave en la femenina.
-
Frodeno competirá muy cerca de casa
Frodeno competirá muy cerca de casa

Ya es oficial. Frodeno competirá en el Ironman 70.3 de Barcelona, cerca de su residencia. Desde hace unos años tiene casa propia en Girona. También le acompañarán en la línea de salida el actual vencedor de la prueba, el sueco Patrick Nilsson, y dos triatletas habituales en Kona como son el español Victor del Corral y el alemán Boris Stein. 

En categoría femenina, además de Leanda Cave, campeona del mundo en 2012, la austríaca Eva Wutti regresa a su prueba talismán tras su reciente maternidad. Y está confirmada la presencia de Emma Pallant, actual campeona del mundo de duatlón.

El evento está cerca de agotar las inscripciones disponibles. Una cifra récord para la prueba, que reunirá a 2400 atletas el próximo 21 de mayo en la localidad de Calella para completar los 1.9  kilómetros de la natación, los 90 del circuito ciclista, que abarca dos Parques Naturales, y finalizar con una rapidísima media maratón por el paseo marítimo de la población costera.

Te recomendamos

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Además de entrenar duro, hay que prestar especial atención a la recuperación, element...

¿Sabías que nuestra salud y rendimiento dependen muy mucho de nuestra población de ba...

¿Sabías que en tu cuerpo conviven 100 billones de microorganismos? Y una buena parte ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...

Si crees que no estas a tiempo de ponerte en forma para el Lurbel Mountain Festival 2...