Fotos y crónica del Duatlón Escolar Cuña Verde

Un elevado número de menores se dieron cita en la prueba madrileña.

Fotos y crónica del Duatlón Escolar Cuña Verde
Fotos y crónica del Duatlón Escolar Cuña Verde

Fotos de las pruebas

Prebenjamines

Benjamines

Alevines

Infantiles

Cadetes

Entrega de premios

El Duatlon Escolar Cuña Verde era la segunda prueba del circuito escolar de la Federación Madrileña de Triatlón. Una ‘fiesta’ del deporte de edad escolar ensombrecida por un triste suceso. El padre de un participante agredió a Miguel Ángel Díaz, presidente del Triatlón Clavería Móstoles.

En la categoría cadete la prueba contó con la presencia de varios triatletas inmersos en el programa de Tecnificación de la Federación Madrileña. El Club Triatlon Ciempozuelos acaparó los dos primeros puestos con Jorge Fernández y Daniel Barrios, seguidos de Daniel Martínez, del Club Villa de Valdemoro.

La competición femenina siguió el guión establecido. Beatriz Medrano, del Clavería Móstoles, y Ruth Tallón, del Club Triatlón Las Rozas, ocuparon las primeras posiciones, seguidas por Sara Morales, del Triatlón Ciempozuelos.

En categoría infantil masculina, dominio apabullante del ‘invicto’ Pelayo González, que abandona esta temporada la categoría infantil, sin conocer otra cosa en estos años que puestos de podio en todas las pruebas en las que ha participado. Segundo fue el independiente Marcos Asensio y tercero, Adrián Álvaro, del Diablillos de Rivas.

Respecto a las féminas, victoria ajustada de la roceña Helena Viejo sobre Carla Martínez, del Triatlón Ciempozuelos. El tercer puesto fue para Rocío García, del Tri Gigantes.

En la categoría alevín masculina, Diego Asensio ganó la prueba con autoridad. Segundo fue Marcos Cabello, mientras el podio lo completó Javier García.

En la prueba femenina, ajustada victoria de Nerea Barco sobre Mara Sesmero. Tercera fue Vega Calvo, muy cerca de sus predecesoras.