Fernando Alarza: "Lo único que sé es que esto no va a poder conmigo"

Se vio obligado a abandonar la prueba de Estocolmo de las WTS por un problema con el cambio de su bici.
-
Fernando Alarza: "Lo único que sé es que esto no va a poder conmigo"
Fernando Alarza: "Lo único que sé es que esto no va a poder conmigo"

Había completado los 1.500 metros de natación a tan sólo 11 segundos de Richard Varga... y había estado a punto de enlazar con los siete de cabeza en los primeros compases del segmento ciclista. Sin embargo, cuando ya marchaba integrado en el pelotón perseguidor del que tiraban Mario Mola y el noruego Kristian Blummenfelt, un pequeño contacto con la bici de otro triatleta dañó el cambio de la suya y no pudo continuar... Estocolmo (Suecia) se convertía en la cuarta carrera consecutiva en la que "las cosas no salen bien"

En Montreal (Canadá) también tuvo problemas mecánicos, en este caso, con el sillín (acabó 31º). En Edmonton (Canadá) compitió enfermo, aquejado de un virus gastrointestinal. Aun así, terminó 9º. Y en Hamburgo (Alemania) sufrió una caída, también provocada por otro triatleta, que le obligó a abandonar.

"Nada de esto podrá conmigo. Muchas carreras, muchas semanas, muchas horas de trabajo... una larga época donde las cosas no salen bien y no sé el por qué. Lo único que sé es que esto no va a poder conmigo", ha comentado Fernando Alarza en las redes sociales, además de subir una foto en la que muestra su maltrecha espalda (también se cayó mientras entrenaba en la reciente concentración que ha llevado a cabo en Sierra Nevada).

Después de no sumar en Estocolmo, el triatleta talaverano afrontará la Gran Final de Rotterdam (Holanda) en la cuarta posición del ranking del Mundial, con 3.172 puntos, sólo uno más que Blummenfelt (5º), y a 25 de Richard Murray (3º).

 

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....