El Fasttriatlón de Cesc Godoy conquista la Copa del Rey

El Cidade de Lugo Fluvial, subcampeón.
-
El Fasttriatlón de Cesc Godoy conquista la Copa del Rey
El Fasttriatlón de Cesc Godoy conquista la Copa del Rey

Como ya ocurriera el año pasado en Pontevedra, entonces con el Universidad de Alicante, la figura de Cesc Godoy volvió a resultar decisiva para que, en esta ocasión, el Fasttriatlon CN Montjuic marcara el mejor tiempo (56:57) en la meta de Águilas (Murcia) y se llevara, por tanto, la victoria en esta modalidad de contrarreloj por equipos. Por supuesto, gracias también a la labor, sobre todo en el segmento ciclista, del grupo compuesto por Jordi García, Albert Parreño, Aleix Domenech, Andrés Eduardo Díaz y Jordi Relats. De paso, se convierten en los primeros líderes de la Liga de Clubes.

El Cidade de Lugo Fluvial, a tan sólo 38 segundos, se quedó con la plata; y Arcade Inforhouse Santiago, a un 1:02, con el bronce, después de un último tramo de la competición frenético, con varias alternancias en el liderato. Diablillos de Rivas, Ecosport Triatlón Alcobendas y Triatlón Ondarreta Alcorcón también estuvieron metidos en la pomada.

En la categoría escolar se impuso el equipo A del Tripuçol, con Alex Vanaclocha, Aranu Rosaleny, Joan Puigcerver, Jesús Jiménez, Javier Llopis y Quique Estarlich. La segunda posición fue para el ADSevilla Clínica Cariñanos y la tercera, para el Cidade de Lugo Fluvial. En la prueba Open masculina, el Diablillos de Rivas hizo doblete con sus equipos F y B. El B de Triatlón Ondarreta Alcorcón completó el podio.

Te recomendamos

El 80% de la información que recibimos nos llega a través de los ojos... ¡Así que no ...

Los mejores productos (con los mejores precios) para regalar y auto-regalarse en San ...

Si crees que no estas a tiempo de ponerte en forma para el Lurbel Mountain Festival 2...

Aprende a alimentarte y a suplementarte para tus mejores 21 km ...

Cambios de recorrido y nuevo formato de 50 kilómetros en la novena edición del Trailw...

La nueva Quartz Aero Disc de BH es una auténtica bici todoterreno para afrontar rutas...