Fallece a los 38 años la triatleta alemana Julia Mai

Ganó el Triathlon Vitoria-Gasteiz en 2017 y el Triatlón KM0 Madrid en 2015.
-
Fallece a los 38 años la triatleta alemana Julia Mai
Fallece a los 38 años la triatleta alemana Julia Mai

La triatleta alemana Julia Mai ha fallecido este domingo a los 38 años de edad después de no poder superar el cáncer contra el que ha luchado durante los últimos meses.

Julia ganó el Triathlon Vitoria-Gasteiz en 2017 y fue 2ª en 2016. Este año tuvo que retirarse en el segmento de natación. En 2015 se impuso en el Triatlón KM0 Madrid (ahora Challenge de Madrid) y en 2014 acabó 2ª en el Ironman de Gales. En 2011 también se apuntó el triunfo en el ICAN Mallorca.

Éste es el mensaje con el que su entrenador, Mario Schmidt-Wendling, a través de Facebook, ha dado a conocer la triste noticia:

"La gota que gotea erosiona la piedra... Era Julia Mai. Esta mañana, a los 38 años, se fue demasiado pronto y después de una enfermedad muy grave. Siempre estarás en mi corazón. No conocía a nadie más leal que tú... Siempre has dicho tu opinión y nunca falsamente. Si tenías un objetivo en la cabeza, lo has perseguido hasta el agotamiento total con dedicación. No has desistido ante la superficialidad de los seres humanos y, como siempre dices, 'te has quedado contigo'. Algunos no te han tomado en serio en el deporte, pero has mostrado a todos lo que se puede lograr con dedicación y disciplina. Cuatro victorias, siete segundos puestos y tres terceros hablan por sí solos... Te echaré de menos como buena amiga y admirada por mí profundamente".

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....