Andrew Talansky progresa adecuadamente: 13º en St. George

El ex ciclista supera con buena nota su segunda competición de media distancia.
-
Andrew Talansky progresa adecuadamente: 13º en St. George
Andrew Talansky progresa adecuadamente: 13º en St. George

Hace un mes, en el Ironman 70.3 de Oceanside (California, EE.UU), en el que era su debut en la media distancia, Andrew Talansky, el ex ciclista y ya triatleta PRO, acabó 20º. Este sábado, en el de St. George (Utah, EE.UU) que ha conquistado Lionel Sanders, ha terminado 13º. 

Su rendimiento en la natación ha sido muy parecido al de Oceanside. Allí perdió 3 minutos con respecto a Frodeno y 50 segundos con Sanders. En St. George, el australiano Appleton, el mejor en el agua, le ha sacado otros 3 minutos; y el dúo Sanders-Kienle, sólo 45 segundos.

En los 90 kilómetros de bici ha logrado remontar hasta la 5ª plaza, con el 4º mejor parcial. Y si en Oceanside se puso a correr a 9 minutos de Frodeno, esta vez lo ha hecho a poco más de 3 de Sanders y Kienle, líderes de la prueba en ese punto.

Sin embargo, la carrera a pie sigue siendo su claro talón de Aquiles y donde pierde gran parte de lo ganado en el segundo segmento. En el medio maratón de St. George le adelantaron hasta ocho triatletas y tuvo que conformarse con la 13ª posición en línea de meta, con un parcial de 1:30:29 y un tiempo final de 4:03:41, a más de 20 minutos del ganador, Lionel Sanders... Mejor que en Oceanside, donde realizó 1:36:20, pero todavía con mucho trabajo por hacer en la carrera a pie y en lo que es correr en fatiga...

 

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....