Los tres heridos graves de la tragedia de Oliva siguen luchando

José Antonio Albi continúa con "pronóstico reservado".
-
Los tres heridos graves de la tragedia de Oliva siguen luchando
Los tres heridos graves de la tragedia de Oliva siguen luchando

Fuentes sanitarias confirmaron a Las Provincias que Andrés Contreras y Scott Gordon están en la UCI, “estables” y fuera de peligro. Por su parte, el equipo médico del hospital La Fe de Valencia que sigue la evolución de José Antonio Albi, de 23 años, ha decidido retirar paulatinamente la sedación a la que está sometido. La intención es observar cómo responde. Las próximas horas serán cruciales para el joven ciclista xabiero, el más grave de los tres.

Sobre el estado de Scott Gordon habló este martes su mujer, que estuvo en el funeral de Luis Alberto Contreras. Según explicó, su marido presenta fracturas en las cuatro extremidades, una de ellas abierta, por las que tuvo que ser intervenido durante más de siete horas. Además confirmó que ha necesitado transfusiones de sangre.

Mientras los tres ciclistas del Trillebieg luchan por recuperarse, más de 300 personas acompañaron este martes a los familiares de Luis Alberto Contreras en un emotivo funeral que tuvo lugar en el tanatorio de Xàbia. El de Eduardo Monfort se ofició el lunes por la tarde.

Las muestras de cariño por los cinco ciclistas seguirán en la próxima carrera popular del Circuit Marina Alta del sábado en Pedreguer. Los más de 1.200 atletas participantes llevarán crespones negros para rendir homenaje a Eduardo Monfort y Luis Alberto Contreras.

Así lo confirmó este martes el presidente del Trillebeig, Jaime Escortell, quién explicó que es una iniciativa del club y que los miembros del Llebeig correrán pero no para conseguir marca: “Saldremos y entraremos juntos a la meta. Será nuestro pequeño tributo a nuestros compañeros fallecidos y a los que todavía están en el hospital”.

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....