Eneko Llanos apunta alto en el Ironman de Vitoria

La prueba, que se celebra este domingo 14 de julio, contará con la presencia de Eneko y de Ruth Brito, del equipo de HOKA ONE ONE en España. La marca, por su parte, es patrocinadora oficial del evento.
Foto: Félix Sánchez -
Eneko Llanos apunta alto en el Ironman de Vitoria
Eneko Llanos apunta alto en el Ironman de Vitoria

Una de las grandes citas del triatlón en España está a la vuelta de la esquina. Este domingo se celebrará la primera edición del Ironman de Vitoria, en la que HOKA ONE ONE será muy protagonista. La marca, que es patrocinadora oficial del circuito a nivel global, contará también con dos de sus triatletas en la línea de salida: Eneko Llanos y Ruth Brito.

Llanos, natural de Vitoria, llega a la cita después de una primera parte del año espectacular. Fue cuarto en el Ironman de Sudáfrica, una prueba de muchísimo nivel a la que el vitoriano llegaba ya con la plaza para el Campeonato del Mundo de Kona en el bolsillo. Ganó el Half Triathlon Pamplona y fue segundo en el mítico Triatlón de Zarautz.

El triatleta afronta la prueba con el objetivo de “disfrutar de una experiencia que me deje un bonito recuerdo en el corazón, como cuando fui subcampeón del mundo de Larga Distancia aquí en 2012”. Tras la cita vitoriana, Eneko Llanos afrontará la preparación final de cara al Mundial de Hawaii.

Ruth Brito también llega a Vitoria, ciudad en la que reside, con una gran ambición sabiendo que la cita contará con un altísimo nivel. Brito, que se ha subido varias veces al pódium de esta prueba antes de entrar en el circuito Ironman, ha cuajado una temporada muy regular en la que todas las miras estaban puestas en esta prueba.

FIRMA DE AUTÓGRAFOS CON ENEKO LLANOS

El viernes previo a la prueba (12 de julio), a partir de las 17:00h, en la Feria del Triatleta del Ironman de Vitoria, en el stand de HOKA ONE ONE, Eneko Llanos estará firmando ejemplares de la Revista Triatlón, de la que es portada este mes de julio.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Ideas frescas y originales para disfrutar de viajes diferentes...

Analizamos cómo ruedan las zapatillas 890v7 de New Balance, una de las más polivalent...

Recibes la caja en tu casa, sacas la bici, aprietas 4 tornillos, le pones los pedales...

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Además de entrenar duro, hay que prestar especial atención a la recuperación, element...

¿Sabías que en tu cuerpo conviven 100 billones de microorganismos? Y una buena parte ...